El arte de besar | Tipos de besos

El arte de besar | Tipos de besos
Tras mucho tiempo hago una entrada para esta sección y el dia de hoy hablaremos de los tipos de besos, cuantas clases existen y asi os nos daremos cuenta que la acción de besar facilmente puede ser todo un arte por la infinidad de cosas que se puede trasmitir en un intercambio bucal.

Me imaguino que a estas alturas casi todos los que lean esta entrada ya habrá alguna vez en su vida experimentado un beso, las mujeres por ejemplo tengo entendido que son mas detallista que los hombres, ellas ponen mucha atención en el primer beso y esas cositas.

Pero exactamente en que consiste besar, bueno para mi significa como buscar un lazo una unión una conexión más intima con la otra persona, uno ( a ) en un beso puedes experimentar miles de emociones y sensaciones.

Hay personas que incluso comentan que con un beso se puede llegar a "hacer el amor", y yo creo que si es posible todo es cuestión de la pasión y entrega que le pongas en un beso, a mi por ejemplo me encanta besar y me puedo pasar horas y horas besando y nunca aburrirme, es una sencación realmente divina.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz como el roce de una mariposa hasta un remedo de la penetración, entre ambos extremos existen muchas variaciones y si están descritos con tanto detalle es porque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje que son: constancia y paciencia.

Bueno para no desviarnos del tema aca os presentamos uns tipos de besos, para que lo pongais en practica con su pareja y con ello experimentar nuevas sencaciones y con ello sepais que el simple acto de besar pues puede llegar a ser todo un arte.

El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preperandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.

El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.

Beso francés o de lengüita:consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego intrducirla en la boca de su pareja y viceversa.

El beso de tú uno y yo el otro:se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
Tipos de besos

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. mmmmm es muy interesante este tema me gusta pues lo tendre en practica

    ResponderEliminar

Compartir: