Porque Argentina perdio contra Alemania | Comentario de un Argentino

Porque Argentina perdio contra Alemania | Comentario de un Argentino
futbol mundial

Hola amigos el dia de hoy quiero dejar un comentario que vi el otro dia en forobeta (una web dedicada a blogeros, ya sea en worpress o plataforma blogger),un analisis que encontre casualmente y la verdad me parecio interesante de compartir con todos ustedes, espero que les agrade.

"... ¿Por qué putear a los alemanes? ¿Por qué putear a los demás? La culpa es de los jugadores que no sienten la camiseta, de los que no la transpiran, Alemania con 5 en el medio cuando atacaba entraban solos, ¿por qué? porque “el jugador del pueblo” Tevez no puso la garra que supuestamente lo caracteriza, porque el pipita que tanto elogiaban tampoco se sacrifico por el equipo, porque Messi se cagó y no pedía la pelota, Messi podia hacer la diferencia pero nada, se durmió, se cagó, y dejó bien en claro que está lejos de ser lo que fue Maradona con la selección, Maradona sentía la camiseta, Maradona la transpiraba, Maradona era el alma;y Messi es.. solo un buen jugador.
Pero el peor jugador sin dudas fue Otamendi, él hizo la falta a Podolski que derivó en el gol, él debía seguir a Muller en el tiro libre y llegó tarde, él se mandó la cagada en el segundo gol. Maradona erró al no poner a Clemente, este jugador le iba a dar más velocidad al equipo, más ida y vuelta.
Con esto queda bien en claro que Argentina no es un equipo sino muchas figuras jugando para el mismo lado, no hay juego colectivo, no hay unión, cosa que sí tuvo Alemania.
La culpa no fue alemana, fue Argentina, fue de Maradona, que no hizo los cambios que debía, que no planteó bien el partido. Si sabia el juego alemán, si sabía lo punzantes y ofensivos que son, ¿por qué no poner a Verón o Bolatti en vez de Di Maria que decepciono en todo el mundial?¿Por qué no jugar a los toques?¿Por qué no exprimir lo bueno de todos los jugadores y no sólo los delanteros? Mucho error por parte del Diego, mucho jugador, poco técnico.
La culpa fue completamente nuestra, Argentina, los jugadores no sintieron la camiseta, sicneramente me sentía triste, decepcionado no por perder, sino por ver que no dejaron todo en la cancha como se debía. Un golpe duro, un 4-0 que la verdad mata, pero bueno no todo acaba acá.
Si sos de esos argentinos mediocres que creen que somos los mejores y que si nos ganan es por suerte, por un árbitro o por lo que sea, de fútbol no sabes nada. No es así, la culpa, es de los jugadores, de su falta de amor. Ocurrió en un partido todo lo que había pasado en las eliminatorias, ¿qué más esperabas?
OJO No puteen por putear a los jugadores, yo de mi parte, no los puteo, los critico por no sentir la camiseta, por no saber que en el país estabamos todos ilusionados, todos confiabamos en ellos. Termino de escribir esto con un gran dolor en el corazón, pero igual saco algo bueno del mundial: pudimos encontrar el patriotismo que teniamos dentro, algo muy bueno.
Saludos.Abrazo de gol.

PD: Me haces llorar Argentina u.u

Via: Mi analisis sobre el partido de Argentina

PD: MI OPINION TODO, MI OPINION ..."

fuente: Forobeta


2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. jajjajaaa perdio alemania y gran cosa que se creian jjaaa se repitio exatamente la misma historiaa yo dije va a ganar cualkier pais menos alemnia vamos argentina ....

    ResponderEliminar
  2. que equipo de mentiras argetina!!! soy argentino y me da verguenza que este gordo mentiroso vendehumo basura drogon se crea el mejor del mundo!! AGUANTE PELÉ!!

    ResponderEliminar

Compartir: