Trailer Harry potter y las reliquias de la muerte

Trailer Harry potter y las reliquias de la muerte
Trailer Harry potter y las reliquias de la muerte

Hola amigos como muchos saben ayer 30 de junio fue el gran estreno mundial de la pelicula vampiresca mas esperada de todos los tiempos Eclipse , donde a estas hora se sabe que en su primer dia de estreno recaudaron un poco mas de 30 millones de dolares superando asi a su antecesora en casi 3 millones más (27 millones). Bueno pues es asi que desarrollandose el estreno mundial de eclipse es que los encargados de la produccion de harry potter ya sea por "marketing" es que decidierón tambien en esta fecha (aprovechando que no hay mundial por estos dias), publicar el nuevo trailer de Harry potter y las reliquias de la muerte, como bien sabe estara dividida en 2 partes.

La primera parte de la pelicula será estrenada este 19 de noviembre de 2010 y la 2 parte se estrenará el proximo año (15 de julio del 2011) y con el cual se dará fin a toda una generación digo esto porque muchos crecieron con esta pelicula, asi que ya saben a aprovecharlo al maximo porque seran las 2 ultimas aventuras que veremos del niño mago.


En esta nueva entrega veremos al parecer 2 nuevos besos los 2 son entre Harry y Ginny (el cual hacen una linda pareja ), mientras que Ron y Hermione .... mejor veanse esto que estubo muy chido y no me contube compartirlo (aunque el video es un poco antiguo pues como hay fans que les encanta formarles pareja a sus artistas faboritos ;) )

No hay comentarios

Compartir: