You lost me Cristina aguilera | Video musical

You lost me Cristina aguilera | Video musical
Hola amigos para comentarles que ya salio You Lost Me el cual es el segundo single de cristina Aguilera para su cuarto álbum musical Bionic, el cual viene circulando en internet oficialmente desde ayer jueves 22 de julio.

Ahora tengo que reconocer que este video ya lo tenia desde ayer, pero es que eh andado metido en tantas cositas que lo postergado hasta hoy en fin desde ahora en adelante retomare y con fuerza esta seccion porque se que hay mucha gente que les encanta y hasta les apasiona la musica y yo trataba siempre siempre de ser uno de los primeros en compartir las novedades en toda la red, pero me descuide un poquito ahora ultimamente.

Bueno como veran en esta segunda entrega de Cristina aguilera You lost me es un video muy distinto a su primer single Not Myself Tonight donde vemos a una cristina aguilera imitando honestamente al look y hasta escenografia de Lady gaga.

You lost me para ser sincero me impacto, pero no tanto por la letra sino mas bien por las imagenes como desgarradoras que emite cristina en este video click, es como si tratase de decirnos con este video que a veces el amor nos puede hacer tanto pero tanto daño como para decir que nuestras almas estan sufriendo por dentro,, que estan llorando fruto de una infidelidad, porque esa era lo que queria plasmar crsitina aguilera con este videomusical.

Por mi parte para que entendamos todo lo que cristina quiso presentar en este trabajo pues me tome la molestia de traerselo subtitulado, para intentar entender a travez de los subtitulos el mensaje que quiere llevarnos a travez del video, aunque debo reconocer que lei muchas criticas acerca del video porque simplemente le falto crear una historia, y yo a esos criticadores solo les puedo decir que cristina con este video que a los que le falta es a ellos por no saber darse cuenta que el mensaje y la "historia" pues iba en la letra y las imagenes que desgarra cristina en este video, ...total no dicen que una imagen vale mas que mil palabras )?.

Y de paso parenle la mano con las criticas a esta chica por dios paran diciendo que se copia todo de Lady gaga, en fin que decirle si nos vamos asi, pues lady gaga se copia de Madonna ;). aca no es de decir quien se copia de quien sino del estilo, recuerden cada quien tiene su propio estilo y haber quien se atreve a hacer un video musical como el que hizo Cristina aguilera porque valga verdades, Lady gaga lo que hace es salir en prenditas y contornearse sobre los escenario, bueno tampoco la voy a criticar porque hay que reconocer que el fuerte de lady gaga son sus escenarios y coreografias, eso se aplaude pero por fabor dejenla de comparar con cristina.

Click en la imagen para ver el videoclick



No hay comentarios

Compartir: