10 consejos para la intimidad que toda mujer debe saber | Seduccion

10 consejos para la intimidad que toda mujer debe saber | Seduccion
10 consejos para la intimidad

Hoy creo que me van a odiar las muejeres: aqui comparto con todos ustedes otro tema que mas parece para varones, pero el detalle es que esto fue escrito por una chica y eos lo hace especial la entrada 10 consejos para la intimidad pero si se dan cuenta estos consejos son para chicas, osea para que ellas nos sorprendan ☺.

* 1. Ponte lencería extra sexy
Este consejo es clásico pero siempre funciona. Busca una tanga de encajes en tonos oscuros y
misteriosos (negro, rojo, burdeo, café). Acompáñalo con un sostén de media copa y, si quieres, ponte unas medias a media pierna. Espéralo en la sala, con música sensual y luces tenues. Verás cómo se mpacta al llegar.

* 2. Usa sólo su camisa
Cual “9 semanas y media”, sácate toda la ropa y cúbrete sólo con su camisa de vestir. Ojalá blanca, para que trasluzca de alguna manera tu cuerpo con la luz. Puede que no sea nada de sexy para ti, pero él no podrá esperar por otra ronda de sexo desenfrenado.

* 3. Lleva ropa provocativa
Dile que vayan a cenar fuera y ponte una falda escotada o unos pantalones ajustados. Luce atractiva y muy sugerente. Tócalo bajo la mesa mientras toman el aperitivo y mantenlo en alerta durante toda la comida. Y una vez en el auto bésalo como la primera vez.

* 4. Aprende el arte de desnudarse
Previo al encuentro, sedúcelo desvistiéndote. Y no lo hagas a la rápida, ya que cada movimiento puede provocar altos o bajos en su entusiasmo. Primero saca lo de abajo y queda en ropa interior, entre abre tu blusa sin sacarla por completo, y retira los calcetines, botas o todo lo que quede como accesorio. Luego, sólo con su blusa entre abierta, menéate y gira cerca de él, buscando su aprobación. Sólo una vez que él esté listo y no de más por abrazarte, te quitas el resto… o dejas que te lo quite.

* 5. Usa su ropa para seducirlo
Nada mejor que vendarlo o atarlo para volverlo loco. El no saber cuál será tu próxima jugada
intensificara al máximo sus sentidos. Quítale la corbata y véndale los ojos, puedes usar su camisa para atarle las manos. No tener el control de la situación es algo que los hombres desean de vez en cuando.

* 6. Mantente vestida hasta último minuto
La ropa interior puede ser muy erótica si se mantiene el máximo de tiempo puesta. Los preliminares pueden ser ardientes si sólo corres un poco las prendas de tu cuerpo y dejas que te toque con ellas puestas. Busca la forma y verás que sensual es.

* 7. No dejes que se desvista
No permitas que se quite la camisa durante el sexo. Cuando estén por llegar al clímax agarra la tela de su camisa con fuerza y llévalo sobre ti, esa mezcla de salvajismo y furia lo llevará al máximo de placer.

Si quieres darle placer, abre el cierre de su pantalón y dale sexo oral, el mantener sólo expuesta esa parte de su cuerpo lo enciende aún más de lo que crees.

* 8. Vístete sin ropa interior
Cenen en casa. Y tú viste sólo con lo externo. Es decir, si llevas un vestido negro, que sea sólo eso y no te pongas ropa interior. Tú te sentirás muy erótica y él, cuando se entere… ¡arderá!

* 9. Paséate sensual y a solas
Eso te ayudará a potenciar tu propio nivel de seducción. Puede ser en bata de raso, en ropa interior de encajes o como desees. Pero paséate en casa así, sexy, atractiva y simula cómo te enfrentarías a tu hombre en ese mismo contexto. Tu autoestima mejorará de sobremanera.

* 10. Espéralo sólo con su corbata
Una rica cena, un traguito, velas y música romántica, el ambiente siempre es importante. Al lado de la mesa, tú vestida sólo con una corbata. Cual Julia Roberts en “Pretty Woman”. Si ella lo hizo ¿por qué tú

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Graciias x los consejos ahora se mejor como safisfacer mas a mi pareja!! =)

    ResponderEliminar

Compartir: