7 Señales que dicen que ella esta fingiendo

7 Señales que dicen que ella esta fingiendo
7 Senales que dicen que ella esta fingiendo

Como muchos saben en cuestion de alcoba el hombre suele ser "más rapido" que la mujer a la hora de tener intimidad, y esto es normal en los hombres pero a la vez es una molestia para las mujeres que muchas veces quedan insastifechas y os dejan una mala experiencia de ello para sus futuras veces :D.

Ahy que recordar que las mujeres no son como nosotros los hombres ellas necesitan de previas, juegos, caricias, besos, conversacion y un buen ambiente antes de pasar a calentarse, en cambio nosotros los hombres no necesitamos de mucho estimulos para "armar la karpa" ☺, asi que pensando en esto quiero ayudarte a detectar cuando es que un hombre falla en la intimidad, a travez de estas 7 señales que dicen que ella esta figiendo contigo en la intimidad.

1. Ella acaba antes que tú. Es genética la tendencia masculina a tener un orgasmo primero que ellas. Claro, si estás haciendo un esfuerzo para no acabar antes que ella y que las damas sean primero, está bien. Pero si sin ningún esfuerzo ves que ella alcanza el orgasmo primero…

2. Está mirando el reloj. Como cuando estás pendiente de la hora que es para escaparte de ese trabajo tan pesado.

3. Casi no hay juegos previos. Si ambos no tienen juegos previos pero ella llega al orgasmo primero, puede estar fingiendo. Lo único que a las mujeres les gusta más que Sex And The City son los previos: hablar, besar, tocar, acariciar, lamer, etcétera.

4. Estás impresentable y a ella no le importa. Ella tiene un orgasmo pero tú tienes las medias puestas, ella no se ha depilado las piernas, no te has cambiado la ropa interior, ella no se bañó. A menos que ambos sean cochinos por costumbre, es poco probable que ella se relaje y se sienta atractiva (y atraída hacia ti) de ese modo.

5. El sexo no fue gratis. Tuviste que pagar y ella llegó primero. Este indicador es casi seguro.

6. Termina justo antes que empiece su serie favorita. Sus gemidos de orgasmo se escuchan 8.50 PM, justo antes que comience el programa que más le gusta. Solución: espera a que el programa llegue a su fin. Hasta podría estar más dispuesta.

7. Está más preocupada por la suciedad. Si está más preocupada por las manchas que vas a dejar en sus sábanas, en cómo va a quedar el cuarto después de o de por qué no te has depilado la espalda de modo que tienes y llega primero, levanta una ceja.

No hay comentarios

Compartir: