Ahoras los hombres son obligados a tener intimidad

Ahoras los hombres son obligados a tener intimidad
Ahora-hombres-obligados-tener-intimidad

Hace uno dias me encontraba como siempre navegando y viendo cosas, pues el otro dia me tope con una nota que para ser sincero me llamo mucho la atención, bueno aca en el Perú aun no lo eh visto, pero ya quisiera estar en EEUU. para contactar que tan cierto es ☺

Aunque debo reconocer que lo que lei quisas se ajusta España o Argentina, por algunos comentarios que ya tenia como referente pero en general en sudamerica, uhm me cuesta creer, ahy les va la nota.

... Una reciente investigación de la Universidad de Guelph en Ontario (Canadá) ha revelado que los hombres están siendo obligados con cada vez más frecuencia a tener sexo.

En un estudio realizado a 500 estudiantes, más de un tercio de ellos (39%) habían sido presionados a tener algun tipo de actividad sexual, desde dar un beso hasta realizar el coito (sin embargo, aún sigue siendo más bajo que el 48% de las mujeres que reportaron lo mismo). “La coerción hacia los hombres se está dando con más frecuencia ahora que en el pasado” dice la autora del estudio, Cailey Hartwick.

Hartwick añade que mientras la imagen de la mujer ha cambiado (porque se ha vuelto socialmente más aceptable que las mujeres sean más seguras sexualmente), no ha pasado lo mismo con la del hombre. Se piensa en él como un constante “sabueso sexual”. “Esta combinación puede crear mujeres seguras y con expectativas y hombres que se sientan incómodos rechazando sus avances. Es un entorno ideal para los encuentros sexuales obligados”.

Jennifer Austin Leigh, otra especialista en el tema, ha observado un notable incremento en los ataques de “hienas” a los hombres norteamericanos. Una “hiena”, denominada así por Leigh, es una mujer joven que presiona a hombres jóvenes para tener sexo (al equivalente masculino lo llama “puma”). La razón para ese nombre metafórico es que las hienas femeninas en estado salvaje son más agresivas que sus contrapartes masculinas. Así, fuerzan a sus subordinados masculinos a darles sexo oral.

Leigh incluso ha entrevistado a chicas adolescentes que llevan la cuenta del número de hombres jóvenes a los cuales han desvirgado. “Parece que el juego ahora es ser tan sexual como sea posible” dice Leigh; “las chicas están más orgullosas de sus actos y piensan que las hacen más poderosas."

Como dije al comienzo aca en el Perú aun no se ve tanto .... y por otros lares q tal vamos ¿?

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. wau como quisiera que me obligen saludos de PERU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  2. Ponrto si esto es una fiebre que parte de EEUU hacia sudamerica pronto llegara la "modernzación" para el resto del continente ☺

    ResponderEliminar

Compartir: