Futuro Estadio Nacional del Perú

Futuro Estadio Nacional del Perú
Futuro-Estadio-Nacional-del-Perú

Como muchos saben yo recien me entere hace unos dias porque desde que ando en internet casi ni salgo a la vuelta de la esquina jaja, bueno la noticia es que el estadio nacional esta actualmente en proceso de ampliación y remodelación el cual estara listo para fines de enero del próximo año.

Todos los trabajos de la infraestructura estan a cargo del ingeniero Arturo Woman, el cual ah sido una de las pocas personas qeu de verdad ah trabajado por hacer avanzar las cosas en el futbol peruano.

Hace poco mientras navegaba por internet encontre por youtube el diseño en si de lo que será el futuro estadio nacional más conocido como José diaz y me dije wow que bonito se va a ver, aunque debo reconocer que lei comentarios donde decian que seria el estadio mas lindo del Perú a lo que dijo... ilusos, el estadio mas lindo del Perú es el monumental de la U aunque yo sea hincha de alianza lima no puedo negarlo el monumental de la u es el mas hermozo del Perú de ahy creo que esta el CNI de Iquitos es hermozo tienen que verlo tambien.

En fin seria lindo si se invirtiera en remodelación de estadios de primer nivel, hace poco presenciamos en mexico la nueva sede de Chivas, lo cual me dejo impresionado muy lindo tenia la pinta de un estadio de Holanda pero con mayor capacidad de albergue y la verdad y me dio envidia que aca en el Perú no se quiera invertir.

Hace un tiempo hubo una idea de ampliar y remodelar totalmente la sede de alianza lima pero en teoria es matematicamente imposible por la ubicación geográfica donde queda es que la victoria es vista con muy malos ojos, aparte de que los dirigentes como bien saben no estan dipuesto a invertir pero si en cobrar ;).

En fin el futuro del estadio nacional nos servirá para llenarnos de orgulo y decir que si se puede y no tener que mirar afuera, ya me tienen cansado a todos aquellos que añoran el extranjero, si tanto lo añoran pues pueen irse xD, yo amo al Perú y nunca lo cambiaria por nada del mundo, esta es mi tierra y aca me quedo.


No hay comentarios

Compartir: