Piropos de chicas hacia hombres | seduccion

Piropos de chicas hacia hombres | seduccion
Piropos chicas hacia hombres

Hola amigos como muchos saben en esta web tenemos una seccion llamada seduccion y el cual esta generalmente ligado para los hombres y me di cuenta que no teniamos para las chicas, asi que me puse a investigar y encontre que las chicas cuando les gusta demasiado a un hombre pues no se contienen y tambien echan sus piropos.

Aqui unos piropos de chicas hacia hombres


  • Güero yo te encuero
  • Con esos cojones si me quito los calzones
  • Esos huevos si están para estrellarlos
  • De que juguetería saliste… muñeco
  • Amor, si amarte fuera trabajo no existiría el desempleo
  • Papacito, debo de estar muerta por que estoy viendo angelitos
  • Acabo de encontrar al padre de mis hijos
  • Te estudio o te trabajo?
  • Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
  • Con ese pajarito hasta yo canto!!
  • Con esa macana deberías ser policía!!
  • Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo…
  • Tu mama ha de ser repostera por que hace cada bomboncito….
  • Ojalá fuéramos elefantes para caminar agarrandote la trompa con la cola
  • Quien fuera bizca para verte dos veces
  • Mi rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges
  • Quien fuera reloj para ser dueña de tu tiempo
  • Que se le ponen a los frijoles??? e..!!!PAZOTE!!!
  • Hijo de Apache? !!!PACHITO!!!
  • Si fuera la Diana cazadora y ya te hubiera atravesado el corazón con una flecha de amor
  • Con esos brazos me gustaría ser conejo
  • Eres como el oso mientras más bueno mas hermoso
  • Quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper papacito
  • Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor
  • Cosita necesito llave para mi candado
  • Rey si así esta el camino ya me imagino el carro
  • Mi rey, como caminan las tortugas? … … Papacito, papacito.
  • Papito, tu cosita se debería de llamar Hill Gates…..por que es asquerosamente rico.
  • Adentro la verdura y arriba tu figura…
  • Yo tan mojada y tu con tremendo paraguas

No hay comentarios

Compartir: