Trailer The social network | Historia del facebook

Trailer The social network | Historia  del facebook
Trailer The social network

Mientras me encontraba navegando en internet, pues me di con la sorpresota que este 1 de Octubre del 2010 será el estreno de The social network la historia de como se fundo facebook,me parecio tan interesante que me puse a buscar informacion de ello.

Debo decir que me costo un poco encontrarla porque casi solo se ve el trailer pero yo queria saber un poco mas de que va y aca el resultado de mis investigaciones ;)

El filme trata de como se fundo facebook el cual como muchos sabemos es la red social mas grande que hay en todo el mundo con casi 600 millones de usuarios.

Dirigida x David Guncher y donde todo gira en torno a los cofundadores (Mark Zuckerberg y Dustin Moscovitz) quienes en mas de una ocasión ya han dado su punto de vista acerca de esta pelicula.

Aqui las declaraciones de Zuckerberg ... "Es interesante ver mi pasado rescrito de manera que se enfaticen cosas que no tubieron ninguna importancia". quien se refirio a la pelicula como una "dramatización de la historia". "En el 2004 pasarón un monton de cosas emocioantes pero nosotros, sobretodo estubimos trabajando y estresandonos por las cosas; la versión que da el trailer parece mucho más interesante, asi que voy a elegir recordar que nos emborrachamos y tubimos un monton de sexo con nuestras compañera del colegio mayor..."

Con esta palabras Zuckerberg nos deja en claro que se "exageró" un poco de lo que realmente sucedieron y mas ben puede despertar confrontaciones entre sus cofundadores, en fin la pelicula se hizo para vender y pues como el drama vende pues probablemente lo consiga, es mas no dudo que los mismisimo cofundarores iran a verla y en primera fila para despues dar sus "agradecimientos" ;).
Trailer The social network

Aqui el trailer de The social network | Historia del facebook



Y a ti que te parece el trailer ... por cierto ya conoces lo que es una red social ¿?

No hay comentarios

Compartir: