Frases célebres de videojuegos

Frases célebres de videojuegos
Frases célebres de videojuegos

Naveganbdo en google como siempre (algo que me apasiona mucho :P), encontre una entrada interesante en blogs.gamefilia, donde habian hecho un recopilatorio de frases celebres en los videojuegos aqui os dejo tal como lo encontre.

Snake , no somos herramientas del gobierno ni de nadie , combatir es la unica cosa que he hecho en mi vida pero siempre he luchado por aquello en lo que creia ( grayfox , metal gear solid 1 ) .

- En esta vida no vasta con querer ser amados , tambien hay que arriesgarse y buscar el amor ( Otacon , metal gear solid 2 ) .

- La lealtad y la fidelidad es lo que diferencia a un soldado de un hombre con un rifle ( The Boss , metal gear solid 3 )

- ¿ se necesita una razón para ayudar a alguien ? ( Yitan , Final Fantasy IX )

- Tenemos menos probabilidades de salir con vida que un ratón en la despensa del gato... ¡¡ pero vayamos a por el queso !! ( el prota del secret of evermore )

- "no teniamos opción" esa es la frase que decimos siempre para consolarnos y asi evitar la verdad , pero no obstante el dolor aun sigué ahi aunque nos intentemos engañar a nosotros mismos . No quiero luchar una batalla en la que tenga que perder para ganar ( Yuna , Final Fantasy X-2 )

- No puedes desaparecer. Ningun poder puede vencerte... ni la luz, ni la oscuridad. Así que no huyas de la luz... ni tampoco le tengas miedo a la oscuridad. Ambas te harán poderoso ( kairi , kingdom hearts chain of memories ) .

- Broken Sword:

Gendarme: Quieto ahí, monsieur. Manos arriba.
George: Un momento, soy inocente, soy americano.
Gendarme: Ajá, se muestra indeciso.

Gendarme: Ya basta monsieur, deje ya de contener la respiración.
Rosso: Sargento, ¿has pensado en la posibilidad de que este hombre esté muerto?

Gendarme: Está confundiendo la ciencia de la parapsicología con la brujería.
George: Sí, ya, ¿cuál es la diferencia?
Gendarme: Nosotros no hacemos sacrificios.

- Monkey Island:

a.- eres mas feo que una mona marrana
b.- es que tanto me parezco a tu hermana?

- Lo barato... sale gratis [Laguna, FF8]

- Quien rie ultimo... rie dos veces!! [Laguna, FF8]

- Soy como tú, no tengo nombre [Grey Fox, MGS1]

- Ni amigo ni enemigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido [Grey Fox, MGS1]

- ¿Pero que coño... ? [Solid Snake, MGS1]

- Leyendas, el primero la cuenta, el segundo la escucha y el tercero la divulga [Solid Snake, MGS2]

- Siento que estoy en harmonía con el planeta. [Sephiroth, FF7]

- No eres más que una simple marioneta. [Sephiroth, FF7]

- Esta es tu historia [Auron, FF10]

- Fuera de mí camino, voy a ver a Madre [Sephiroth, FF7]

- Soy Nanaki hijo de Seto y no temo a nada, bien, soy Nanaki hijo del valiente Seto y no le temo a Sefirot. [RedXIII, FF7]

- Nesesito un arma [Jefe Maestro, Halo 2]

- Vincent Valentine ( FF VII ) :La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra.

- Dante ( DMC3 ): Lets Rock Baby!

- Kratos ( god of war ): !¿ Atenea, es tas conspirando contra mi ?!

- Squall ( FF VII ): He soñado que era un tío medio tonto.

- Jefe maestro ( halo 2 ): -comandante:jefe maestro, ¿qué hace en una nave del pacto?
jefe maestro: voy a terminar con esta lucha señor.

- Te voy hacer picadillo (ganado-Resident Evil 4)

- Snake ( MGS4 ) No soy un heroe, solo soy un viejo asesino

- Snake ( MGS4 ): Esta es mi ultima mision...

- ¿QUE CARAJO ESTAS HACIENDO AQUI?...LARGATE CABRON!!!--resident evil 4

- Adonde van todos?? Al Bingo??-- Leon de Resident evil 4...

- Eh imbecil detras de ti (Resident Evil 4)


- Soldado, bienvenido al ejercito, Marcus: Mierda!!! (Gears of war)

- Vete al infierno, Liquid! A eso se le llama una incineración (Solid Snake, MGS, después de la lucha con el Hind-d)

- No te lo pierdas!!!!! Si hasta tiene alas... (Dante, Devil May Cry 4, refiriendose al Salvador).

- Mundus: No podeis destruirme! Pasados 2000 años volveré!

Dante: Adiós! Y cuando vuelvas, dale recuerdos a mi hijo de mi parte! (Dante, Devil May Cry, a Mundus)

- Trish: Looks we have a winner (parece que tenemos un ganador)

- Dante: Jackpot! (Premio!)

- Enviale un mensaje!!! (Vulcan Raven, MGS, refiriendose al proyectil del tanque como "el mensaje".

- DAME MASSSSSS!!!!!!! DAME MASSS FUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!! (Gray Fox, MGS, lucha contra Cyborg Ninja)

- Bien, allevoy (Cloud, Final Fantasy VII, al entrar en Battle Square)

- Descubrirás que los seguidores de Zakarum son como los zombis...pero sin carisma (Hratli, Diablo II)

- Según lo veo yo...bueno, está bastante borroso (Geglash, Diablo II)

- Así que irás al infierno antes que yo...Habla bien de mi (Hratli, Diablo II)

- MIKEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! (Leon Kennedy, Resident Evil 4, al perder a su mejor amigo Mike, pilote del helicoptero, al que acaba de conocer).

- ¡¡Detrás de ti imbécil!! (Ganado de RE4)

- GTA4:

a. bueno ... si te pones asi ... me apunto
b. joyas fichalo ,cuerpazos fichalo,dinero fichalo. de eso vamos capullos
c. he matado a gente he traficado con gente he vendido a gente.quizas aqui sea diferente...

- Ella fue una auténtica heroína, una auténtica patriota (Eva en MGS3)

- Mamma mía! (Mario)

- Thank you, Mario! But our princess is in another castle (Toad en Super Mario Bros)

- Esto me ha puesto CACHONDO. OH SIII, HUAAA. Niko llevame a casa, necesito levantar pesas (Bruce en GTA4)

-Pervert! (Ashley en RE4)

-Morir es vivir, morir es vivir. Cogedlo, cogedlo, cogedlo (Monjes en RE4)

- Mis dedos estan entumecidos, mi boca esta reseca, mis ojos arden" (Cloud, FFVII)

- Me precipité al reportar tu muerte a Wesker. Es una pena, pero tendré que matarte: imagínate la cantidad de papeleo que tendré que rellenar si te presentas vivo (Ada en RE)

- ¡¡La virgen en Technicolor!! (Toni Cipriani, Liberty City Stories)

- ...y ahora snake, luchemos como guerreros, es la esencia de todo combate. solo un imbecil confia su vida a un arma (gray fox - MGS)

- Mano a mano es la base de todo combate, sólo un idiota confía su vida en un arma (gray fox - mgs)

- No soy un héroe...nunca lo fui...nunca lo seré... (Old Snake - MGS4)

- GTA Vice City Stories.:

a. Lance: "¡Soy la mano negra de Manila, soy el asesino de Manila!

b. Victor: "Eres un negro capullo así que callate" (Vice City Stories)

c. Victor: "LAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCE, SO CAPULLOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!" (Victor a Lance, después de a que Lance le diese por saltar por una rampa en coche)

- Call of Juarez, aparece el reverendo Ray con un carro cubierto con una manta en la villa de Juarez, con todos los cuatreros preparados para tirotear al que asome el jeto:

a. Juarez: Anda, si tenemos aquí al curita! Donde está esa escoria de hijo mio? No me digas que se esconde debajo de esa manta creyendo que tu dios os va a protejer...(risas de chicanos).

via | http://blogs.gamefilia.com/dante1986/05-06-2008/7962/frases-celebres-en-los-videojuegos

No hay comentarios

Compartir: