maryse ouellet | Chica de impacto

maryse ouellet | Chica de impacto
Finalmente llegamos a fin de semana y como tal pues quiero aprovechar la ocasion para presentarles a maryse ouellet modelo y diva de la wwe quien es famosa por haber obtenido en 2 ocasiones el titulo de la wwe diva.

Para los que no saben maryse ouellet es canadiense y del 83 ( actualmente 27 años), rubia y de buen cuerpo debido a que pasa muchas horas en el gym para mantener ese fisico, aparte de ser luchadora a time parcial es modelo, tiene una lincenciatura en administraccion de empresa y posee cinturon negro.

Es muy famosa en canada desde hace varios años tanto que salia en revistas y periodicos incluso ha llegado a ser portada de la famosa revista para hombres playboy por aya por el año 2008 si no me equivoco.

maryse ouellet
maryse ouellet
maryse ouellet
maryse ouellet

Una de sus ultimas participaciones fue precisamente en Money In the bank, haber si recuerdan hubo una escena donde una chica esta en el medio del ring y de pronto queria subir por las escaleras para agarrar el maletin ... recuerdan esa escena , recuerdan que era una rubia ?? y que fue morrinson el que la saco del cuadrilatero ? si recuerdan pues ya la conocen ☺ ella era muchachos.

No hay comentarios

Compartir: