Mi novia me dejo porque me ama | Dr. corazon

Mi novia me dejo porque me ama | Dr. corazon
Mi novia me dejo porque me ama


Hola amigos como muchos saben en yahoo respuesta, cada cierto time se suelen hacer unas preguntas disparates y a la vez unas respuestas pasu que deja sin comentarios, pero por ahy revisando encontre uno que me parecio interesante y muy bien redactado de esos que llaman la atencion y pues quise compartirlo con todos ustedes, ahy les va.

¿Mi novia me dejo porque me ama? :S?
mi novia dice.. que me ama demasiado.. que se muere por mi
pero me deja por bien... porque supuestamente.. no me qiere hacer sufrir de mas ? :S
no le entiendo :S Porque dejarme si me ama? o tal vez tiene otro novio y no me qiere decir la verdad? (que es lo mas probable lo que si me dejo con el corazon destrozado :'(
que puedo hacer ? :S ayudaaa !

Repuesta hecha pòr una usuario llamada: Cezita en yahoo repuestas:

La clasica excusa de la chica que "ama" a su enamorado pero no lo quiere hacer sufrir. ja!

Mira amigo, soy mujer .. las mujeres somos distintas a los hombres. Te cuento una experiencia personal .. estuve enamorado de un chico y el de mi .. no estuvimos pero si actuabamos como tal . Pero el problema fue que el paraba mucho tiempo con una "Amiga" y a mi aveces me dejaba de lado y eso me enojaba enormemente ! Al punto que estuve un mes sin hablarle, y en el trayecto de ese mes, mi amigo le pregunto .. que habia sucedido con lo "nuestro" y le dijo las mismas palabras: "me gusta pero la voy a hacer sufrir .. tu sabes como soy yo .. yo soy un p...." (pendex). Por asi decirlo.! Desde ahi hemos sido amigos .. muy buenos amigos .. el dice que aun me quiere pero tiene enamorada, no voya caer denuevo .. sinceramente yo aun lo amoo ! y mucho pero he tratado de alejarme de el .. para .. evitar los famosos "remenber's".

Con esto que te quiero decir, que siempre hay una razon por la cual alguien se aleja. La razon de tu chica pueden ser varias. Pero yo, si le dijera eso a mi enamorado, lo haria por estas razones. (Logica de las mujeres)
  • 1. Estoy templada de otro chico
  • 2. Soy una pendex ..
  • 3. Te amo pero no quiero estar contigo
  • 4. Me aburri de estar contigo .. pero te quiere !
  • 5. Voy a irme de viaje
Mira la primera, y la no tan probable .. es el hecho de que este enamorada de otro chico .. y te dice eso porque te da a entender de que ella es mala, y toda la cosa y pues .. tu eres un chico bueno y no quiere hacerte daño y ella no merece estar contigo. blaa ..blaa blaa 1 excusas!! .. todo eso cuando en realidad esta con otro pata .. Derrepente cuando el tiempo pase.. te daras cuenta de que si esta con alguien o no.

La segunda , es la tipica pendex que .. esta con uno .. tambien quiere con otros tres chicos mas. y que ya se aburrio de ti .. y que quiere con otro.

La tercera .. es que nose .. aveces las mujeres .. les gusta un chico pero no quieren estar con el .. es complicado .. y nose como explicarte .. es un proceso extraño de la mente femenina (:

La quinta es la rutina, la pareja suele hacer lo mismo todo el tiempo .. y se aburre .. y se acaba el amor .. o solo quiere dejarte . y utilizo esas palabras. En realidad chico hay mcuhas razones para explicar lo que tu enamorada quizo decir.. pero .. tienes que ser fuerte y seguir para delante.

Ahora tambien cabe la posibilidad de que .. vaya a viajar a otro lado .. y no pueda estar cerca contigo .. lo cual es lo mas probable. Porque .. no me queda mas .. que decirte que ella se esta contradiciendo .. porque te deja si te ama? .!

Lo que te aconsejaria que hagas es que vayas donde ella .. y no la dejes ir hasta que te explique porque te dijo que no quiere hacerte sufrir ! Y que te explique la razon verdadera .. si en un caso hipotetico lo haces .. pues haslo cuando este sola .. porque cuando este con sus amigas .. o no te lo dira o simplmnte sus amigas la llevaran a otro lado. Despues que lo haga debes apartarte .. distraerte y continuar .. porque . sino quiere estar contigo no vas a estarle rogando no?

Tambien analiza que cosas has hecho mal para que no cometas los mismo errores despues. Piensa que es lo mejor que puedes hacer.

Suerte ...

Me parecio interesante esta repuesta, y una vez mas digo, las mujeres son muy complicadas, la hacen dificil para entenderlas no cren ;).

Y si te gusto compartelo en facebook

3 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Yo creo que lo mas coherente en esos casos es dejarla sola para que lo piense bien mientras uno por su lado va re haciendo su vida, pensando en si mismo, viendo como mejorar como persona, una vez que pasa un tiempo uno se da cuenta muchas veces que esa mujer no vale la pena o si has cambiado mucho en ese tiempo (para bien) seguramente ya habrá llegado a tu vida otra mujer mucho mejor que la que dejaste.

    En mi blog constantemente estoy publicando estrategias precisas de como superarte y eventualmente recuperarlas.

    ResponderEliminar
  2. si me paso algo similar a mi. Suerte que ahora estoy muy feliz wujuu! te amo aldito bb

    ResponderEliminar
  3. No tiene por que haber otra persona. En mi caso estoy segurisimo de que no la hay. MI pareja me hadejado recientemente por que no quiere hacerme daño ya que esta continuamente inestable psicologicamente hablando debido a varias circunstacias:
    - sufrio un tremendo maltrato por parte de su exmarido.
    - a pasado por varias enfermedades que podian haberla costado la vida.
    - recientemente tubo un accidente de coche que igualmente la podia haber costado la vida.
    Ella asegura que me ama, que no hay nadie mas en su vida, que me necesita y que soy muy importante en su vida, pero dice que es mejor para los dos que termine nuestra relacion debido a que no esta bien.
    Yo lo estoy pasando verdaderamente mal y no se muy bien como actuar. No se si alejarme y darla espacio para que se de cuenta de que me necesita o insistir he intentar hacerla ver que esta cometiendo un error ya que los dos nos amamos con toda el alma y con esta situacion nos hemos hecho mucho daño en ambos sentidos diciendonos cosas que no sentimos y de las que luego nos hemos arrepentido.
    Ella constamente se pone en contacto conmigo y ahora mismo mi postura es de no hablar con ella, pero no estoy seguro de estar haciendo lo correcto.
    a ver si me podeis hechar una mano para poder solucionar esta situacion.
    Gracisas.

    ResponderEliminar

Compartir: