Monologos en parejas | Sobreviviendo a la enamorada

Monologos en parejas | Sobreviviendo a la enamorada
Monologos en parejas


Hombres y mujeres pensamos distintos, por ejemplo toda mujer debe saber perfectam,ente que cuando un hombre esta molesto quiere estar solo , en cambio cuando una mujer esta molesta pues busca desesperadamente alguien con quien hablarlo y pues ahy chocamos. A continuacion os dejo un monologo de pareja bastante interesante que encontre en la web.

Cariño que te parece si ahora nos tomamos un cerveza
y me cuenta que te pasa por esa dichosa cabeza
Te veo un poco irritado distraído y cabizbajo
¿Es que no me quieres ya? ¿Porque estas siempre sofocado?
Siempre dice que las cosas hablando se pueden arreglar.
Yo te expongo mis razones y tú expones las tuyas.
Si algo de mi no te gusta dímelo y cambiare
A mi no me duele en prenda cambiar por nuestro bien.
Yo te pido que te implique en las cosas de hogar,
que salgamos de paseo, que valores mis actitudes,
y mi forma de pensar. Que si estoy cansada,
te pongas tú la mesa que pongas bien las toallas,
y cuelgues los pantalones. Que el royo de papel higiénico
no nace en la dichosa en la pared y la tapa del Walter déjala caer
ya te he dicho mil veces que la escoba, no tiene instrucciones.
Que el coche no tiene sexo y yo... lo puedo coger.
La cesta de la ropa sucia, no es el suelo. La lavadora no pica
la lista de la compra la aprendas hacer que si pongo jabón y bayetas
no son bombones y galletas si te enfadas con los hijos
no digas …!tu hijos¡ y cuando traen buenas notas
o dormidos están ... diga ¡mis hijos¡ porque me sabe fatal
En fin cariño, ahora que ya te he dicho, lo que yo tenia que hablar,
Dime tu ahora lo que me debas decir, que yo te quiero escuchar
No muevas la cabeza ni tu voz, sea gutural
pues si sigues así nada se puede arreglar.
¿Mama estas hablando sola? ¡No estoy hablando con papá!

Si te gusto, compartelo en facebook

No hay comentarios

Compartir: