San martin VS Universitario vivo | Liguilla impar 20 septiembre

San martin VS Universitario vivo | Liguilla impar 20 septiembre
San martin VS Universitario online

Este Jueves 30 de septiembre se va a jugar una nueva fecha de la liguilla impar en este caso Universitario VS San martin en vivo online por el campeonato peruano y la hora programada es a las 3:30 Pm Hora peruana.

Partido correspondiente a la liguilla grupo impar donde los de ate iran hasta el puerto del callao a visitar a la San martin que actualmente cuenta con 72 puntos en el acumulado mientras que Alianza lima su rival mas cercano solo tiene 59 de ahy al interes de parte de Alianza lima para apoyar a sus compadres y desearles que ganen a la San martin para evitar que se les dispare en la tabla de posiciones.

Universitario hasta el momento es el cuadro con la mejor defensa del torneo local pero aun no se sabe si eso bastara para ganar

Un nuevo clasico capitalino sera el que viviremos la tarde de hoy cuando estos 2 conjuntos se tengan al frente en el puerto del callao.

Recuerde que en esta web se intentara pasar los partidos de la liguilla mas trascendentales e interesante de cada jornada.

Horario:
  • 3:30 Pm Hora peruana
Canales para ver el partido San martin VS Universitario en vivo online en breves ...

Termino

No hay comentarios

Compartir: