Chat History Manager: Guardar el historial chat de facebook

Chat History Manager: Guardar el historial chat de facebook
Chat History Manager: Guarda historial chat facebook


Si eres un adicto al facebook, pues esta add'ons de firefox te va a caer como anillo al dedo, el cual se encargara de hacer un historial de tus conversaciones en facebook.

Hola amigos como bien sabes facebook (red social) no permite guardar el historial de conversaciones, lo cual muchas veces es frustrante porque a veces se dan casos en los que quieres tener una conversacion guardada, ya sea porque te parecio interesante alguna conversa, o porque platicastes con algun amigo (a) especial y pues se te da por querer revivir aquellas platicas y no encontrabas un modo de hacerlo porque los creadores de facebook simplemente no lo habian implementado.

Bueno pues eso a partir de ahora ya no sera problema porque existe un add'ons en firefox: Chat History Manager el cual permitira registrar y grabar el historial de conversaciones en tu ordenador.

¿ Que tengo que hacer ?

Simplemente irte a esta direcion para descargar el Facebook Chat History Manager el cual fue creado el pasado 29 de septiembre del 2010, como ven esta herramienta no tiene ni una semana pero ya tiene mas de 191 000 descargas y con una puntuación de 8 valoraciones es decir que es un add'ons de confianza.

¿ Como funciona?

1 .- Tener instalado el navegador firefox (solo funciona en este navegador)
2 .- Instalar como cualquier add'ons de firefox (se baja, se instala y reinicia tu navegador)
3 .- Finalmente para ver el historial solo necesitas hacer click en el Chat History Manager y seleccionar la converscion que quieras leer y listo eso es todo.

Si tienen algna duda no duden en consultar, saludos

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. HoLA mi tengo un problemaaa con historial del facebookk lo he instalado y todo y entra todo bien pero no graba mis conversasiones no se porq me dice q tengo seleccionar amigos en una lista para q empieze a grabar pero como hago esoo no entiendo esta todo en ingles q alguien me ayude porfavor gracias.:)

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo es una cagada

    ResponderEliminar

Compartir: