Resumen partido Barcelona (5) VS Real madrid (0) | Video

Resumen partido Barcelona (5) VS Real madrid (0) | Video
Liga española 2010

Partido Barcelona VS Real madrid online a jugarse el dia Lunes 29 de Noviembre por la fecha # 13 de la primera division de españa 2010 - 2011 y la hora programada a las 19:00 Pm Hora España - Madrid.

Partido de futbol a jugarse en el estadio Camp Nou

Partido de futbol conciderado como el mas interesnte y esperado de la decimo tercer a fecha de la Liga BBVA la "liga de las estrellas.

Un encuentro donde tendremos un duelo interesante entre el barcelones Lionel Messi Y el madrilista cristiano ronaldo por mostrarse y demostrar quien es el mejor.

Segundo Derby español en la era Mourinho, hasta el momento dede que pepe guardiola dirige al Barcelona nunca ah perdido un super clasico ante el madrid pero como ya nos tiene acostumbrado el portugues como paso en la champions league al derrotar al Ac Milan pue no seria nada raro que hoy ganen al Barcelona. En fin hay que ver si Mesi se lo permite porque como el ah declarado que queria jugar este encuentro y queria ganarle a un equipo que sea dirigido por Mourinho y hoy se le preenta ea inmejorable oportunidad.

Señales traidas desde diferentes medios deportivos como jusitn, livestream, frefocast, boxlive, ustream, etc.
Recomendaciones:
Usar navegdor Firefox y/o google chrome.

Horario del partido:
2:00 Pm Hora Mexico city
3:00 Pm Hora Perú, Colombia, Ecuador
3:30 Pm Hora Venezuela
4:00 Pm Hora Bolivia, Chile
5:00 Pm Hora argentina, Paraguay
6:00 Pm Hora Uruguay
10:00 Pm Hora España - madrid
TERMINO: Barcelona (5) VS Real madrid (0)



1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. ola sacperuano vi un comntario k iziste ayer de k abia un nuevo metodo para las fotos dl facebook,ponlo por favor k necesito saber si soi cornudo

    ResponderEliminar

Compartir: