Horoscopo chino 2011 | Año del conejo

Horoscopo chino 2011 | Año del conejo
Quieres saber que te tiene preparado para ti el destino en el 2011, te ira bien ? mal ?, pues conocelo a travez del horsocopo chino 2011 que en los ultimos años ah ido adquiriendo cierta fama y credibilidad.

Por si no lo sabías, el horóscopo chino simboliza cada año con un animal, el cual se repite cada 12 años. Los animales son la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

Según este horóscopo, a partir del 3 de febrero de 2011 hasta el 22 de enero de 2012, estaremos viviendo en el año del Conejo. Esto significa que será un año tranquilo, pacífico y relajado, no apto para personas ansiosas y en apuros.

Si has nacido entre 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987 y 1999 este será tu año, pues has venido a este mundo bajo la vigencia del año del conejo. Las personas conejo en el horóscopo chino suelen ser creativas, serenas, sensibles y compasivas. Al igual que el adorable animal que los representa, son amigables, sociables, disfrutan de la compañía de los demás y buscan estar lejos de los conflictos y la agresividad.


Horoscopo chino 2011 | Año del conejo


Perro: El perro es un ser dedicado al trabajo, y lo realiza de una forma detallada. Su carácter lo lleva a vivir un poco en soledad ya que es duro para los cambios, no le gustan las actividades sociales. Todo lo basan en la honestidad y siempre están detrás de buenas acciones. El perro siempre lo escuchara, y suele dar consejos que maneja a través de su intuición.

Predicciones:
El año del Conejo, los encontrara a los perros en una situación muy prospera, la fortuna llamara a su puerta. El pasado los perturba por eso deben abandonarlo, deben modificar su mirada pesimista.

Habrá problemas este año para el perro, como para todos los signos, y es importante enfrentarlos y no dejarlos a un costado. A pesar de que no le gusta la vida social, este año le augura nuevas amistades.

El año del conejo, hace mucho hincapié en la fortuna de los perros. Los presentes colmaran a las personas de este signo, durante todo el año.
Deberán tener cuidado con los asuntos financieros que llevan doble mensaje. Los meses entre Mayo y agosto serán muy importantes para los perros que estén en busca de parejas, las invitaciones llamaran a su puerta. De septiembre a noviembre tendrán varias oportunidades. El año del conejo los sorprenderá con muchas tareas, en donde la creatividad desempeña un papel muy importante.
El éxito llamara a sus puertas convirtiendo el hobby en una carrera.

DRAGON:
Son personas muy sabias, con muchos talentos en su vida, que deben desarrollar, porque de esta manera, pueden desarrollarse en un área especial para sentirse realizados.

Prediciones:
Las personas de este signo, puede que en el año del conejo, sea muy veloz para ellos. Ellos estarán dispuestos a volar y salir en busca de una nueva vida. En el año del conejo, los dragones especialmente, tendrán que hacer cambios muy profundos en su ser, para poder notar cambios y mejorías en su vida. Si no los hacen, sufrirán mucho, porque se sentirán atascados en sus vidas y sentirán que todo es inútil y que nada vale la pena.

Todo trabajo que realice con otras personas, lo harán avanzar en muchos aspectos de su vida. En el terreno profesional, podrá encontrar nuevas formas de realizar su trabajo y podrán realizar muchos proyectos en conjunto que se harán muy conocidos. Con respecto a lo financiero, en el 2011, ellos podrán encontrar el momento perfecto para lograr todo lo que alguna vez quisieron. Puede que consigan una herencia inesperada, que les va a cambiar la vida.

CABALLO:
Las personas que pertenecen a este signo son muy alegres y simpáticas, es una característica del caballo. Les encanta tener a todos a su alrededor. Pueden transformarse en personas carentes de paciencia y no abocados al dar.

Prediciones:
En el año del Conejo, las cosas que se sucederán son de gran importancia y exclusivas para el caballo. En el hogar y sobre todo en la familia se suscitaran grandes cambios, que traerán aparejado que algunos miembros de la familia se casen o realicen un viaje por el viejo mundo, o simplemente puede que se realice una mudanza a otros lugares.

El caballo tendrá una vida social muy animada, en donde lloverán invitaciones a grandes fiestas y reuniones que irán creciendo día a día, a medida que transcurra el año. La salud los acompañara durante todo el año, que será de grandes ocupaciones y presiones adicionales.

MONO:
El mono es simpático, comprador, su mente es rápida. Necesitan actividad en forma permanente. Tiene momentos de dualidad en donde se desenvuelve fácilmente o la inutilidad se apropia de el. Son muy buenos en la parte financiera.

Prediciones:
La buena energía del 2011 le será concedida al mono, aunque tendrá que hacer una auto evaluación, de su persona. En los comienzos del año se vera afectado por conflictos en el trabajo cosa que los puede asustar.

Pero luego de la tormenta vendrá la calma, y será un gran alivio. En la mitad del año seria importante tomarse unas merecidas vacaciones. El desafío mas grande se presentara en el año del conejo.

BUEY:
El buey es un animal que irradia mucho cariño y amor. Son personas que se saben expresar con naturalidad y les encanta hacer eso. Cuando se enojan, puede destapar un fuerte carácter, que a veces puede ser muy fulero.

Prediciones:
Los bueyes, al ser personas muy ordenadas, tiene todo planificado y les gusta tenerlo todo ordenado para no tener problemas. Según las predicciones buey 2011, este año desestructurara todo lo que el buey había planificado. Puede que al principio le cueste acostumbrarse, ya que no sabrá que camino tomar, porque todo lo deberá hacer de manera espontanea.

Pero cuando se tranquilizan y se los dejan solos, ellos vuelven a la normalidad con mucha calma. Son personas muy prolijas, ordenadas y que les gusta tener todo en orden con mucha limpieza. No soportarían haber ordenado una habitación, y que alguien se la desarmara en 5 minutos. Son cosas que los irritan muchísimo y los hacen perder la paciencia.

CERDO:
La personalidad del cerdo es que es muy educado, cariñoso y servicial. A veces la depresión se apodera de ellos. El Cerdo es un ser netamente social, los comentarios de otros le sientan muy bien. Ocultan una parte de su ser que es el ser muy capaces. Al ser tocado con la varita de la fortuna, no le dan importancia al dinero.

Prediciones:
Durante el año del conejo se vera atacado por grandes desafíos, cosa que le gusta mucho. En cuanto a las finanzas se podrían suscitar algunos problemas pero solucionables en corto plazo. Pero esto no tiene por que ser un problema.

Durante el año del conejo deberá ser prudente y confiar un poco menos. Al interesarle tanto las conversaciones es posible que escuche malos consejos acarreando más problemas. Las personas de este signo, deberán estar atentas este año. Y no dejar pasar algunos detalles de importancia.

CONEJO:
Estas personas son muy puras, cálidas y que irradian mucho cariño y amor. Son personas que siempre están dispuestos a dar, pero lo hacen de una manera rara y sin que nadie se de cuenta, a pesar de que a ellos les encanta ser el centro de atención.

Prediciones:
Las personas de este signo, durante su año, tendrán muchísimas oportunidades de trabajo, que los hará tener mucho éxito y ascender a nuevos estatus. Los reconocimientos se convertirán en una situación normal en sus vidas.

Los viajes de trabajo, serán muy frecuentes y harán que las personas de este signo, puedan conocer lugares que no conocían, y en ellos podrán conocer mucha gente. Se llevaran muchos amigos y hasta un gran romance, que les cambiara la vida.

CABRA:
Las cabras son las que representan la elegancia, siempre atrapadas por el espíritu positivo y a las que se lleva por donde se quiere. En todas estas palabras esta desarrollada su personalidad.

Prediciones:
La Cabra se desarrolla en la vida teniendo como base una balanza para equilibrar todos los aspectos de la vida y el Año del Conejo, le augura el encuentro con aspectos de si mismos hasta ahora desconocidos.

El año 2011 será muy prospero porque se llevaran a cabo viejos proyectos muy deseados, con un sin fin de oportunidades nuevas. Traten de estar abiertos a los cambios para producir los efectos positivos y duraderos a lo largo del año del conejo.

RATAS:
Estos animales son seres maravillosos, compañeros y muy sabios. Puede que muchas veces se entrometan en asuntos que no les correspondan, pero lo hacen para ayudar.

Predicioones:
Para el año del Conejo, la rata puede sentirse agotada sin muchas ganas de hacer cosas, a raíz de trabajar muy duro.

Este año, ellas necesitaran unas largas vacaciones para descansar y desconectarse un poco. Sera una tarea difícil para ellas, al ser personas muy trabajadoras y rutinarias.

Pero ese descanso les va a hacer muy bien y van a sentir la necesidad de tomarse un tiempo para pensar en cosas buenas y relajarse. Puede que no lo quieran hacer solas, sino que buscaran amigos para divertirse y pasarlo bien.

GALLO:
El talento esta en continuo desarrollo en los gallos que siempre se destacan y son muy seguidos. Son muy fiables y reciben buenas acciones de parte del prójimo.

Prediciones:
El año del Conejo, al gallo le depara la dualidad, por este motivo deberá estar muy atento y no desesperarse ante situaciones adversas.

Deberá aceptar los cambios, ya que es inteligente, lograra retomar el rumbo correcto alcanzando el éxito deseado. La experiencia adquirida en el trabajo le permitirá enseñar a los demás.

SERPIENTE:
El año del Conejo, al gallo le depara la dualidad, por este motivo deberá estar muy atento y no desesperarse ante situaciones adversas.

Deberá aceptar los cambios, ya que es inteligente, lograra retomar el rumbo correcto alcanzando el éxito deseado. La experiencia adquirida en el trabajo le permitirá enseñar a los demás.

Prediciones:
Las personas de este signo, saben como moverse por la vida y lo hacen de una manera lenta y constante. No les gusta apresurarse en ninguna situación de sus vidas, porque les gusta pensar y reflexionar acerca de las cosas que van a realizar.

Son personas que se adaptan fácilmente y disfrutan de cada momento. Además siempre recuerdan todo lo que hacen y lo que realizan los demás. Por eso si alguien las daña, puede que perdonen, pero siempre lo recordaran. Por eso hay que tener cuidado con ellas, porque en muchas situaciones pueden ser muy peligrosas.

TIGRE:
Las personas de este signo, son muy pasionales y llenas de energía. Son personas que no pasan desapercibidas, porque cada vez que hacen algo, todo el mundo lo nota. Cuando una persona es indecisa, a ellos los irrita, porque no pueden tolerar esa actitud. Mas allá de eso, suelen ser pasivos, flexibles muy sinceros y les gusta mucho la diversión.

Prediciones:
El año del conejo, puede que las personas de este signo, sean muy respetados, y admirados. Esta actitud, puede beneficiarlos mucho, porque ellos adoran esta actitud y se sentirán plenos.

Muchos de ellos puede que se sientan tristes y sin ganas de hacer muchas cosas. Después del año del Tigre (2010), deberán estar preparados para el año del Conejo. Por eso deberán aprender a dejar atrás el pasado y los problemas y avanzar hacia nuevas aventuras.

No hay comentarios

Compartir: