Segundo Trailer never say never justin bieber

Segundo Trailer never say never justin bieber
Segundo Trailer pelicula Justin Bieber

Cada vez falta menos para el gran estreno de la pelicula Never say never la biografia de Justin bieber llevado a la pantalla grande a estrenarse en os EEUU el proximo 14 de febrero del 2011 ... sip en el dia de los enamoradosa, san valentin, etc.

Hoy miercoles 24 de Noviembre se dio por fin a conocer el 2 trailer oificial de lo que sera esta pelicula en 3D, donde entre otros habran conciertos, sus inicios, etc, de seguro muchas de sus fans querran ir a ver, ahora en esta segunda entrega se ven nuevas imagenes y fotos no vistas en la primera parte del trailer de la pelicula

Tal como ha declarado justin bieber "Mucha gente cree que no es más que otra película en 3D de un concierto pero hay mucho más. Es la historia de cómo mi familia, mis amigos y mis fans me han ayudado para llegar donde estoy y cada día me ayudan a vivir un sueño increíble. Por esto quiero que sean los primeros a verla".

Como muchas de sus seguidoras sabran perfectamente que Bieber se hizo famoso empezando su carrera artistica en youtube donde cada cierto tiempo subia material discografico los cuales eran bien acogidos entre jovenes y adolescente consiguiendo hasta mas de 100 millones de visitas solo con el video "boca a boca", con el tiempo justin convencido de su vocacion por la musica pues decidio contactarse con usher su descubridor con el que pudo hacerse conocido a nivel mundial y saltar a la fama casi de un dia para otro y hoy en dia es una de las pocas celebridades que a su tan corta edad ya cuenta con un video tipo autobiografia propio

Segundo Trailer never say never justin bieber a estrenarse el proximo 14 febrero 2011

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. ME ENCANTA JUSTIN A SI QUE VOY A IR A VER SU PELICULA SI O SI

    ResponderEliminar

Compartir: