Horoscopo 2011 Leo: Salud, dinero y amor

Horoscopo 2011 Leo: Salud, dinero y amor
Horoscopo 2011 Leo: Salud, dinero y amor

El Horoscopo 2011 para el signo Leo marca un año muy favorable en todos los aspectos, Leo estará bien en el dinero, el amor y la salud, sólo tiene que aprender a relajarse para poder disfrutar.

Los leoninos son demasiado ansiosos, aún no terminan algo cuando ya están proyectando otra cosa, esto
los lleva a vivir en permanente tensión sin valorar ni disfrutar lo que ya han conseguido.

En el trabajo y dinero:
En el 2011 Leo tendrá éxito en todo ya sea en los estudios, profesión o trabajo, esto no será casual sino un premio a la inteligencia y esfuerzo que siempre dedican los leoninos a todo lo que hacen.
En el trabajo se presentan excelentes oportunidades de cambios para mejorar económicamente, pueden surgir ascensos, ocupar cargos de liderazgo, aquellos Leo que esperaban un cargo de mayor rango podrán obtenerlo este año.

Los Leo que desempeñan profesiones o tienen negocios propios incrementarán su cartera de clientes gracias a las buenas ideas propias o de las personas que trabajan para ellos.
Todos los Leo que trabajan con gente a su cargo deberán controlar su carácter ya que pueden surgir problemas con empleados o subordinados.

Leo es muy ansioso, cuando solicita algo lo quiere rápido y perfecto, si esto no ocurre como desea puede irritarse y actuar en forma agresiva, alguien puede reaccionar mal ante lo que considera una agresión, para evitar problemas es mejor pensar antes de hablar.

En el Amor:
Leo en el 2011 estará a pleno en el amor, los leoninos que están solos no será por mucho tiempo ya que pronto aparecerá esa persona que esperan.

Lo novedoso es que posiblemente muchos Leo ya conozcan a su media naranja, puede ser como compañeros de estudios, trabajo o pertenezcan a un mismo grupo, solo que hasta ahora no habían reparado en esa persona.

Los Leo casados o en pareja son los que deberán tener mayor cuidado este año debido a que pueden presentarse muchas oportunidades de romances fuera de la pareja y es probable que se dejen llevar por las tentaciones.

La recomendación para Leo es que escuchen más a la razón y menos a la pasión, una aventura de poca importancia puede causar una separación definitiva y esta vez de nada servirá pedir perdón.

En la Salud:
Leo estará lleno de energías y no aparecen grandes problemas de salud, excepto los causados por el estrés y la ansiedad como los dolores en la espalda, hombros y cuello.
Leo tiene que aprender a relajarse y aunque son demasiado ansiosos como para imaginarse a si mismos haciendo Yoga deberían intentarlo ya que les brindará notables beneficios.

Lo positivo de Leo en el 2011:
  • Sociabilidad
  • Unidad familiar
  • Romances
  • Contactos multiplicados
  • Ecelente comuniciacion
Lo negativo de Leo en el 2011:
  • Desanimo en el terreno profesional
  • Nerviosismo
  • Falta de energias
  • Transtornos del aparato digestivo

Horoscopo diario


No hay comentarios

Compartir: