7 Cosas que no sabias de Facebook

7 Cosas que no sabias de Facebook
Como muchos saben la red social Facebook es la red mas grande que eixste en la actualidad con mas de 500 millones de usuarios en todo el mundo seguido por twitter, myspace, etc.

Ahora hace poco facebook fue valorizada en mas de 500 billones de dolares convirtiendose en una de las empresas mas rentables del mundo compitiendo con google en cuanto a mejores condiciones laboralres para sus empleados y cada vez creando mas y mas aplicaciones para hacer que sus usuarios pasen muchas horas frente a la concoida red social.

Ahora aca os comparitre con ustedes 7 cosas que no sabias de facebook y los cuales fueron etraido de la web en ingles: Mashable

1- Al Pacino fue la cara de la página de inicio original de Facebook: en la primera versión, en la cabecera salía la imagen de un hombre detrás de un líneas de código. Hasta recientemente no se supo que se trataba de una foto retocada del actor Al Pacino. (Puedes verla en la cabezera).

2- Una de las primeras funciones de Facebook fue la de compartir archivos online: en 2004 la red social ofrecia un servicio llamado Wirehog que permitía compartir archivos a través de P2P. Fue retirado en 2006 por precaución a no recibir archivos pirata.

3- Fue la primera red social de trabajo: en 2006 empresas como Apple, Microsoft, EA y Amazon habían creado su propia red de trabajo dentro de Facebook.

4.- De media un usuario de Facebook tiene 130 amigos: la red social tiene en total 500 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

5.- Mark Zuckerber se llama a sí mismo 'graduado de Harvard': el máximo responsable de Facebook nunca llegó a terminar sus estudios en Harvard.

7 Cosas que no sabias de Facebook6.- California es el estado con más usuarios de Facebook, el 41% de la población: más de 15 millones de personas de la región tienen un perfil en la red social.

7.- Una sudadera exclusiva de un empleado de Facebook fue vendida por 4.000 dólares (3.100 euros) en eBay: hubo un total de 50 pujas. La prenda lleva un gráfico extraño grabado en la parte frontal.

No hay comentarios

Compartir: