Ejercicios para moldear los gluteos

Ejercicios para moldear los gluteos
Finalmente estamos en Verano y con ello el sol, la playa, los ligeos, romance, etc y como tal toca nuevamente ir al gym a perder esos kilitos de mas o simplemente a ponerse en forma que al fin y a cabo el ejercicio es bueno para la salud y como tal estoy seguro que muchos chicos sobre todo chicas buscaran intensificar los ejercicios para moldear los gluteos en esta epoca del año (h).

La forma de tu cuerpo y gluteos depende de la constitución genética, puedes incrementar el volumen, firmeza y hasta moldear pero no podras cambiar la "estructura basica que depende de tu constitucion osea y muscular.

No esperas mas y ponte en forma con estos ejercicios para lucir un buen cuerpo en el verano.
Cabe mencionar que los resultados estan condicionados a la alimentación y estilo de vida que llevas.

Ejercicios para moldear los gluteosZancadas o Lounges: De pie con una barra apoyada osbre nuestra parte alta de la espalda y esta completamente rigida, hacemos una zancada hacia adelante hasta tocar con la rodilla de la pierna atrazada en el suelo y levantando haciendo fuerza con la pierna delantada. Ideal para moldear gluteos y muslo ;).

Inspirar y efectuar una zancada hacia adelante manteniento el tronco lo más recto posible. Durante la zancada el muslo desplazado hacia adelante debe estabilizarse en la horizontal o ligeramente por debajo. Regresar a la posicion inicial y esperar.

Ejercicios para moldear los gluteosPatadas de gluteos o Extensión de la cadera en el suelo: De rodilla sobre una pierna la otra doblada sobre el pecho, apoyada sobre los codos o sobre las manos, brazos extendidos.

LLevar la pierna fleixionada sobre el pecho hacia atraz hasta efectuar una extensión completa de la cadera. Para una mayor intensidad se pueden utilizar lastres de tobillo. Su facilidad de ejecución y eficacia lo han convertido en un ejercicio muy popular que se utiliza con frecuencia en los curos colectivos.

Ejercicios para moldear los gluteosAbdución de la cadera al costado: Acostado de lado : cabeza erguida. Efectuar una elevación lateral de la pierna con la rodilla siempre en extensión. La abdución no debe pasar de 70 grados.

Este ejercicio trabaja los gluteos medios y pequeños. Se puede realizar en amplitud grande o pequeña. Tambien se puede mantener una contración isométrica de algunos segundos al fnal de la abdución. La pierna puede elevarse ligeramente hacia atraz o verticalmente.

No hay comentarios

Compartir: