39 maneras de seducir y caerle bien a una chica

39 maneras de seducir y caerle bien  a una chica
Hola amigos despues de time que compartire algo realmente bueno que encontre leyendo en taringa. ya que cada vez que ando en internet y encuentro algo realmente ojo solo realmente interesante lo comparto por esta web y el que traigo hoy es una lista de 39 maneras de seducir y caerle bien a una chica... asi que vamos con los tips

Via: Taringa.net

1.- Sonrie regla de oro

2.- sal de tu ratonera. No solo por el mandado. Asomate a lugares donde puedas
socializar y encuentres mujeres que te gustan… reales.

3.- asegurate de tener las manos presentables y olor agradable (ah, pero ten el mismo cuidado de cuata locion te echas).

4 .- deshaste de tu habito de escupir cuando le hablas cerca a otra persona y, por supuesto, cuida tu aliento; siempre ten a la mano pastillas, chicles o laminas para el mal aliento.

5.- no babees. Observar descaradamente a las mujeres es contraproducente. Te tacharn de perro y desesperado.

6.- la mirada de lejos es de lo mas efectivo. Analiza si ella te corresponde con una sonrisa.

7.- acercate a platicar con naturalidad. Deshecha las fraces armadas como “seguro estoy muerto por que veo angeles”

8.- hasle preguntas concretas y evita los cliches como “¿estudias o trabajas?”, “¿Qué tipo de musica te gusta?”, etcetera.

9.- coqueteale por diversion. Si tienes éxito, alegrate. Pero si no, no te lamentes, pues al menos te la habras pasado bien sin mostrarte urgido...Es facil coquetear, pero no lo hagas descaradamente.

10.- halagala. No nesecitas impresionarala sino hacerle ver que te atrae. Menciona que te gusta el color de su cabello o su chamarra. (lo de los ojos ya esta muy trillado).

11.- espera a que se tome dos copas en la fiesta de la oficina para abordar a esa mujer timida que tanto te gusta. Tu no tomes mas de una....Tampoco la emborraches, no querras que te demande por acoso.

12 .- no te adelantes a besarla. Analiza la diferencia entre seducir y acosar. Comienza con hablarle al oido o tomarle de vez en cuando la pierna.

13.- deja una flor en su parabrisas al menos en dos ocaciones para crearle expectativa antes de confesarle que se trata de ti...Si no tiene auto, en su, silla, mesa, o en donde la veas

14.- para que no salgas solo en una boda, busca a las amigas solteras de la novia y sacalas a bailar (pista: se visten del mismo color).

15.- una buena primera cita es ir a un parque de diversiones o a la feria. La adrenalina es ideal para deshinibirte y desinhinibirla..A ella le encantara subir a la rueda de la fortuna, y a ti te encantara besarla ahi arriba.

16.- hazle preguntas de broma. Nunca olvides que tu mision es hacerla reir, pero nunca ser un bufon. Cool, man, cool.

17.- saluda de frente a esa sexy chica que nunca habias visto. Si te ignora dile que te confundiste y alejate. No pasa nada si lo intentas.

18.- invitala a un espectaculo que le guste. Teatro, cine, musica, danza. Tambien ofrecele llevarla a las luchas, el beisbol o el box investiga sus gustos por facebook... sacale provecho a la red social ;).

19.- si notaste que despues de un ‘chiste’ le caiste bien a la mesera guapa, dejale tu telefono en la nota. Ah, y no olvides la propina...Si es mesero hazlo por cortesia

20.- tocala. El contacto fisico, como un roce rapido al brazo o a la pierna en un movimiento amistoso, sirve, ademas de enfatizar tu platica, para llamar su atencion... Si ves que tiene novio olvidala tocar.

21.- ten preparadas algunas historias graciosas. Busca una conexión entre tus anécdotas y lo que pase alrededor de ustedes para empezar a contarselas. Pero no suenes forzado.

22.- chuleala en una foto del facebook. (antes tiene que aceptarte claro).

23.- dale un beso ‘sorpresa’ en una fiesta, mientras platican cerca. Pero antes asegurate de haber entendido que le gustas.

24.- se dominante. No grosero, pero muestrale caracter, actitud, que puedes tomar decisiones.

25.- habla como una persona normal. No te compliques ni lo intentes por el lado de tener un vocabulario dominguero.

26.- si tu presa es extranjera, evita empezar por: “¿de donde eres?, que bonito acento, ¿te gusta mi pais?, ¿te gusta la comida de aqui?”… abordala como si fuera cualquier otra mujer.

27.- a la mitad de una platica y sin mayor preambulo dile “me gustas mucho”, con toda la honestidad que te salga

28.- subete a cantar con ella en el karaoke, sin que se lo espere. Procura haber hecho algun acercamiento antes con ella y, por supuesto, no haberte tomado la botella entera

29.- despues de la primera salida, pidele que te llame cuando quiera.

30.- si ella te saluda, y no la conoces, no saltes de inmediato. Preguntale como ha estado, despues que te diga como la conociste o que traia puesto. En cuanto te responda asiente y dile: “claro, me acuerdo que ese dia te veias muy bien”. .. ;)

31.- no hartes a tus amigos con esto, pero pideles aunque sea una vez que te presneten a una amiga. Y si tienes amigas, lo mismo. Con las primas… tambien. Y con… ya lo entendiste.

32.- evita coquetear como galan barato. No le guiñas el ojo, no tiene tres años...Las mujeres son muy intuitivas, recuerdalo.

33.- llevate bien con sus amigos desde el principio. Dado el caso, te ayudaran.

34.- enseñale a jugar billar. No seas demasiado obvio al abrazarla para que aprenda a agarrar el taco y por ningun motivo acudas al arrimon.Dejala ganar un par de veces...

35.- si quieres un pretexto para hablarle a alguien en el estacionamiento, no le ponches la llanta. Finge que te quedaste sin bateria y preguntale si tiene cables para pasar corriente...El estacionamiento es un buen lugar para conocer chicas (aunque lo dudes).

36.- habla con un ‘nosotros’ sin empalagar. Dile que la pasas muy bien con ella y te gustaria que viajaran un fin de semana.Un tu y yo ampliara tus oportunidades con ella.

37.- nunca mandes a un amigo para que le diga “un amigo te quiere conocer”. ¡nunca!

38.- prende a bailar, basico. Si es necesario toma clases de ritmos latinos. (no es broma).

39.-si una manifestacion te impide avanzar en tu auto, aprovecha para salirte y hacer reir a esa aburrida pero hermosa mujer al lado tuyo

39 maneras de seducir y caerle bien  a una chica


"Hola linda, hay mucho trafico y pense en venir a saludarte...☺"


17 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Aveces cómo enamorar a una mujer tímida se convierte en una verdadera odisea para algunos, Interesante artículo compañero

    ResponderEliminar
  2. yo quiero conquistar a una chica de 12 años ella me gusta no se si yo le gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amigo estamos en las mismas ! a mi tambien me gusta una chica de 12 ya le escribi en face y no me respondio :/ un consejo jaja?

      Eliminar
    2. Pues amigo estamos en las mismas ! a mi tambien me gusta una chica de 12 ya le escribi en face y no me respondio :/ un consejo jaja?

      Eliminar
    3. Amigo yo estoy en las mismas joder y lo peor esq creo q me ignora :/

      Eliminar
    4. Igual amigo pero la mia tiene 13 años aveses se me queda biendo ami me gusta pero no se sileguste y tiene novio es lo demenos le parto la madre pero no se sile atraiga yo un poco

      Eliminar
  3. Yo,necesito conquistar a una chica de mi curso tiene 13 como yo , pero le gusta,un chico de un año mas grande :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no seas timido y aforealo con tu puño sin que ella lo averigue y a el enseñale que no se tiene que acercar mas a ella

      Eliminar
    2. Estos culicagados tan estúpidos sean ustedes mismos y q sus sentimientos los demuestren frente a ella no en secreto tampoco es q le demuestren mucho pero si sepa q usted está interesado en ella

      Eliminar
  4. Uno de mis mayores fue el ser gracioso, he mejorado mucho en eso, la practica lo es todo y también creo que es el punto talvez el más importante para conquistar a una chica, bueno a mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. Pero cuanta tontada,pos que lo hagan ellas con nosotros,vale de ponerles las cosas tan faciles;no te digo...

    ResponderEliminar
  6. Soy rubia tengo 39 años y vivo en cordoba

    ResponderEliminar
  7. Un amigo me saluda diferente cuando me saluda de mano me ase algo como cosquillas con su dedo
    que se inifica eso

    ResponderEliminar
  8. siempre soy ignorado pues algo me hace falta, la verdad!

    ResponderEliminar

Compartir: