Ganar dinero ofreciendo algun servicio en internet

Ganar dinero ofreciendo algun servicio en internet
Si lo que buscas es ganar dinero por internet, pues encontraras multiplas opciones esta es una de las tantas que hay Gigalo.es el cual es una pagina web donde los user mismos pueden subir un pequeño anuncio ofreciendo algun servicio en particular y dando su tarifa corespondiente (minimo 5 euros).

Es un sitio muy interesante para cualquiera grandes y pequeños sin distincion y es muy probable que puedas ganar algunos dolares hasta cientos depende que tantas cosas sepas hacer y versatil seas.

Para poder ganar dinero en Gigalo.es necesitas registrarte y una ve registrado publicar algun servicio que podrias hacer por internet.

Cuando entras a http://www.gigalo.es por primera vez veras muchos que ya han empezado antes que tu y ofrecen algun servicio como:
  • por 5 euros te ayudo a configurar tu pc para hacerla una pc remota
  • por 5 euros te ayuda a dar ideqas para sorprender a tu novia
  • por 5 euros te hago un logo para tu empresa que deses
  • por 5 euros te hago unas diapositivas en powe point

Ganar dinero ofreciendo algun servicio en internet

Los ejemplos arriba mostrado es para que vean que el servicio que pueden ofrecer es cualquier cosa en la que tu dominas y otras personas no lo puedan saber o que por falta de tiempo no lo hagan, aca la cuestion es que agoten ideas. Si se dan cuenta tienen una gran oportunidad para ganar dinero como pasatiempo haciendo y o ofreciendo algun servicio que tu domines con destreza y otras personas no la sepan.

No hay comentarios

Compartir: