Video Mortal Kombat Legacy III Episodio

Video Mortal Kombat Legacy III Episodio
La semana pasada antes que Warner Bros (uno de los más grandes productores de cine y televisión del mundo entero) se filtro en internet el primer episodio de los 9 capitulos de esta mini - serie sobre Mortal Kombat Legacy y con el cual piensan promocionar al nuevo video juego que oficialmente hoy martes 19 de abril esta siendo lanzado tanto para consolas de video juegos PS3 como XBOX 360 .

Hola amigos si recuerdan en el pasado (16 Junio 2010) compartimos el trailer Mortal Kombat Rebirth del director Kevin Tancharoen en que en aquella ocasion logro unas 10 millones de reproducion solo en su canal (sin contar los clones que salieron de dicho trailer), bueno la noticia que venimos a compartir el dia de hoy es la siguiente.

La segunda semana de febrero salio a la luz Mortal Kombat Legacy - episodio I, y en esta tercera semana acaba de salir el episodio II y faltan 7 mas porque esta mini - serie de MortalKombat son 9 en total y serviran para promocionar el nuevo juego de warner bros que hoy martes 19 de abril oficialmente ya esta a la venta.

como ven en las imagenes e rodaje se llevo a cabo en vancouver y con personajes reales para darle mayor emocion . Descrita como una antologia de varios cortos de accion en vivo.

Mortal Kombat Legacy II Episodio
La mini serie será básicamente cortos enfocados a los perfiles de los personajes de la saga, entre ellos, Liu Kang, Johnny Cage, Scorpion, y otros más. Habrán más detalles con el tiempo, especialmente aquellos actores que serán seleccionados para los papeles de los personajes

Video mortal Kombat Legacy episodios I, II, III y IV subtituladas




No hay comentarios

Compartir: