video Copa rey aplastado por Sergio Ramos

video Copa rey aplastado por Sergio Ramos
La noticia sin duda que va a dar mucho que hablar durante el resto del fin de semana y probablemente hasta que estos 2 grandes clubes vuelvan a verse en la cancha sera la del video sergio ramos destroza la copa del rey al caersele por debajo de las ruedas del autobus provocando que esta sea literalmente "destrozada", afortunadamente el joyero encargado de su mantenimiento tenia una replica y actualmente la copa del rey que ehibe el real madrid no es otra que una simple "copia"

Tras este accidente actualmente Sergio ramos es trending topicy los aficcionados por ahy tocan el tema del accidente jocosamente.

La original se encuentra en mantenimiento. hasta donde se sabe los mayores daños fueron ocasionados en la base del trofeo de madera y en menor medida la parte metalica.

A Sergio Ramos se le cayó la Copa del Rey de 15 kilos mientras celebraba la victoria del Real Madrid en la Final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, el autobus siguió por su camino durante unos metros dejando a la Copa bastante desfigurada.

A pesar de ser arroyada la Copa por el Bus de la celebración Merengue, la fiesta continuó y la afición Madridista pudo disfrutar del titulo con los jugadores, de esta forma, el Real Madrid conquista su titulo numero 18, y se coloca a 7 del numero de Copas del Rey que posee el FC Barcelona, el Rey de Copas del Fútbol Español.


El Real Madrid conquista entonces la Copa del Rey de nuevo, 18 años despues, justo el numero de Copas que consigue, por delante suyo en cuanto a numero de trofeos de su Majestad está el Barça y el Athletic Club de Bilbao, este último con 23 titulos, 5 más que los Blancos.

Via: deportesforo.com

Video de la copa del rey aplastada por sergio ramos

No hay comentarios

Compartir: