Aplicaciones para fotos en facebook

Aplicaciones para fotos en facebook
Otra vez aparece Facebook presentándonos nuevas aplicaciones para que podamos disfrutar de al máximo esta red social. Hace muy poco tiempo Masher fue lanzado en Facebook, esta es una herramienta para que podamos divertirnos jugando con las fotografías.

Pero esta aplicación se trata de agregarle efectos a las imágenes, ni tampoco se trata de un editor. Si no que Masher es un programa online el cual nos permite crear videos con las fotos que subimos a Facebook.

Masher nos ofrece numerosas herramientas para que podamos crear un video a nuestro gusto, podremos añadirle audio y efectos a las fotos que subimos a nuestro perfil.


Aplicaciones para fotos en facebookEste programa es otra aplicación de Facebook, esto quiere decir que para utilizarla primero debemos aceptar un permiso el cual nos indicara que a cosas nuestras tiene acceso Masher si aceptamos el permiso.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, una vez que ingresemos en ella solamente debemos arrastras las fotografías hasta el programa i luego le añadimos los efectos.

Aqui la url para ir a la aplicacion de fotos en facebook

fuente: electrocutado.com/

No hay comentarios

Compartir: