Resultado consulta popular ecuador referendum 07/05/11

Resultado consulta popular ecuador referendum 07/05/11
Las encuestas preliminares reportadas por diferentes empresas , le dan el triunfo al si con valores al rededor del 55 y 60 %, valores que variaron en las últimas semanas debido a que el no en la consulta empezó a tomar fuerza y subir, hoy día de sufragar el panorama es incierto ya que incluso la empresa Santiago Pérez única autorizada al boca de urna, se abstendrá de dar resultados del exit poll si el margen entre el SI y NO es muy cerrado.

Guia para quienes se preguntan como votar en las elecciones:

Para votar se debe seleccionar todas las preguntas con si o con no y para esto se admite un asterisco (X) o una raya ( / )o un Visto en cada casillero.

Si raya la papeleta fuera de los cuadros de las preguntas su voto se anula, es voto nulo también si escribe palabras o fraces.

Se considera voto en blanco si no marca ninguna pregunta o si marca por ejemplo solo 2 de las preguntas.

ResultadoRECORDAMOS ADEMAS: El voto es obligatorio para mayores de 18 años de edad y facultativo para los mayores de 65, las personas comprendidas entre los 16 y los 18, los militares y policías en servicio activo, personas con discapacidad y los extranjeros con derecho al voto.

Via: metroactiva.com

señales donde podras segir de cerca los resultados de la consulta popular en ecuador - referendum.




1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. NO SABEN NI ESCRIBIR DEDIQUEN CE A OTRA COSA ,NI ESCRIBIR SOLO DESE CUENTA

    ResponderEliminar

Compartir: