video Iván Stoiljkovic "el niño magneto"

video Iván Stoiljkovic "el niño magneto"
Hola amigo en estos dias han ocurrido notas realmente interesante en el mundo mundial como es el que le traeremos hoy acerca de Iván Stoiljkovic quien al mas puro estilo de Magneto de la saga "Xmen" tiene la capacidad de atraer y pegar a su cuerpo objetos metalicos.

Fuente: noticias.aollatino

Iván Stoiljkovic originario de Croacia y de tan sólo seis años se ha convertido en todo una sensación, tiene un inexplicable 'don magnético' es decir, la habilidad de adherir a su cuerpo objetos metálicos como monedas, tenedores, sartenes y cuchillos.

De acuerdo con información publicada por el diario británico Daily Mail en su edición digital, sus padres se dieron cuenta de ésto cuando al niño se le quedó pegada una cuchara al cuerpo. Aseguran que al igual que los superhéroes posse super fuerza y que sus heridas cicatrizan mucho más rápido que las de otros niños de la misma edad.

Ivan, es capaz de mantener adheridos a su cuerpo objetos de hasta 25 kilogramos de peso.


video Iván Stoiljkovic El diario menciona que "la familia de Ivan cree que tiene capacidades extraordinarias, por su gran fuerza y porque es capaz de aliviar los dolores con solo acercar las manos a la zona afectada".

Los médicos de la localidad, en la ciudad de Koprivnica, al norte del país no pueden explicar qué hace que Ivan funcione como un imán.

Para terminar aqui un video de Iván Stoiljkovic "el niño magneto"


No hay comentarios

Compartir: