Facebook comienza a perder usuarios

Facebook comienza a perder usuarios
Aqui una noticia que ah alarmado un poco a los fundadores de la red social: Facebook, pues en estos ultimos dias al parecer el crecimiento notable que estaba teniendo toco su techo y ahora comienza a perder usuarios , aqui la nota:

En estos últimos días la red social más famosa y utilizada en todo el mundo, ha reportado que existió una baja en el crecimiento de usuarios por segundo mes consecutivo. Los países que mostraron mayores caídas fueron Estados Unidos, Canadá y Rusia.

En los ultimos meses Facebook tuvo que aceptar una mala noticia la cual seguramente no fue de gran agrado para sus propietarios: la perdida de usuarios.

Si bien esta red social va derecho a conseguir los 700 millones de usuarios, ahora el camino se esta haciendo mucho mas lento a causa de un freno en la tendencia de suscripción e incluso a causa de pérdidas masivas de usuarios en algunos países como los Estados Unidos o Canadá. Así informo el sitio Web del diario El Mundo.

Lo que mas llamo la atención en este caso es la perdida de usuarios en los Estados Unidos ya que la gente allí es una gran consumidora de este fenómeno –seis millones menos durante el mes de mayo, de 155,2 millones a 149,4 millones– y Canadá –cayó hasta los 16,6 millones–. Pero no solo las perdidas fueron en el país yankee, ya que, también disminuyeron en Rusia, Noruega y Reino Unido, con cerca de 100 mil menos en cada uno.

Facebook comienza a perder usuariosPese a todos estos datos negativos, los usuarios de Facebook, hablando en términos interanuales creció notoriamente alcanzando asta las dos cifras en países como los Estados Unidos, donde aumentaron los usuarios un 23% con respecto a mayo de 2010.

fuente: blogalpaso.com

No hay comentarios

Compartir: