Frases Piratas del caribe - Jack Sparrow

Frases Piratas del caribe - Jack Sparrow
El actor mas carismatico de la saga Piratas del caribe I, II, III y IV Jack Sparrow se ha vuelto todo un icono entre las chicas a tal punto que hace unos años atraz fue conciderado como el hombre mas sexy del planeta y la razon principal: es su labia y carisma que tiene frente a las camaras para arrancarte una sonrrisa y hacerte pasar un buen momento, asi que pensando en eso hoy les traemos una lista de Frases de Jack Sparrow.

Frases Piratas del caribe - Jack SparrowLa chicas cuando conocen a un chico, lo primero que uno puede hacer para impresionarlas es caerle bien, y parte de ello implica "ser divertido" si lologras creeme estaras haciendo muchos puntos a tu fabor, y como todos conocemos Jack Sparrow es un personaje muy carismatico de ahy a su jale con las chicas.

Pero hoy venimos a hablar a mencionar a algunas de las frasse de cine que se pueden apreciar en las cuatro peliculas salidas hasta el momento en: Piratas del caribe I, II, III y IV aqui la lista

Frases de Jack Sparrow
  • Entonces no puedes estar aquí, no tienes porqué estar aquí, lo cual demuestra que en realidad no estas aquí.
  • Necesitas encontrar a una buena chica. O puede que la razón por la que practicas tres horas al día sea porque ya has encontrado a una y eres incapaz de cortejar a dicha fulana. ¿No serás un eunuco?
  • Puedes lanzar mi sombrero si quieres. Ahora ve por él.
  • Debemos abrazar la más noble de las tradiciones piratas. ¡Debemos pelear...! para poder huir.
  • Si esto fuera un sueño, habría ron.
  • ¡Robamos, timamos, hay que destrozar, brindad compañeros yo ho! Yo ho yo ho un gran pirata soy! Y ahora, rumbo al horizonte... Un gran pirata soy... brindad compañeros yo ho!
  • Vamos allá donde queremos, en eso consiste una embarcación, ya sabes... pero una nave no es solo una quilla, un casco, una cubierta y unas velas; lo que es una nave, lo que la Perla Negra representa, es la libertad.
  • ¡Ahora me siguen las piedras! Es sí que es nuevo.
  • Señoritas! ¿quieren hacer el favor de callarse? Escuchen: Sí, te mentí; no, no te quiero; ¡por supuesto que te hace gorda!; Nunca estuve en Bruselas; se pronuncia "e-gre-gio"; por cierto no, no conocí a Pizarro, pero me encantan sus obras. Y todo carece de sentido a la luz del hecho de que mi barco ha vuelto a desaparecer... ¿comprenden?
  • ¡Que nadie se mueva! ¡Se me ha caído el cerebro!
  • Oficial: No se permite el acceso de civiles a este muelle. Jack: Bueno. Cuánto lo siento, no lo sabía. Si veo alguno, seréis avisados de inmediato.
  • Subo a bordo del Holadés, encuentro el cofre, apuñalo la cosa palpitante, tu padre queda libre de su deuda, tu eres libre de quedarte con tu princesita y yo soy libre para navegar por toda la eternidad.
  • Gibbs: Aunque tenemos fama de astutos nos falta creatividad para ponerle nombre a las cosas. Jack: Una vez conci un hombre, al que le faltaban los ojos y parte de un brazo. Gibbs: ¿Y como lo llamábais? Jack: Larry.
  • Es la segunda vez que veo como ese hombre se lleva mi barco.
  • ¡Las sepias! ¿eh?, no olvidemos, queridos amigos, a nuestras queridas amigas las sepias, con sus extraordinarias salchichitas...
  • ¡Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron!
  • Beckett: ¡Estas loco! Jack: Si no lo estuviera, esto nunca funcionaría.
  • Quedate con Barbossa, con el bajito agresivo y su amigo el del ojo de madera. ¡Y con Turner! Sobre todo con Turner.
  • ¿Acaso nadie acudió a salvarme sólo porque me echaba de menos?
  • Subo a bordo del Holadés, encuentro el cofre, apuñalo la cosa palpitante, tu padre queda libre de su deuda, tu eres libre de quedarte con tu princesita y yo soy libre para navegar por toda la eternidad.

7 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. De todas cuantas entregas ha tenido esta franquicia, la última, en la que Pe ha sido cómplice es, con mucho, la peor. Y mira que la 2 y la 3 eran malas. Pero es que esta es insufrible, aburrida, pretenciosa y ridícula.
    Sólo se salva la primera: La Maldición de la Perla Negra.

    ResponderEliminar
  2. creo que incorporar a penelope fue con la intencion de buscar una "conexion" con el publico de lengua hispana, en busca de llegar a una mayor audiencia, pero el resultado ..... deja mucho que desear.


    A pesar de eso se plantea sacar la quinta parte asi que a esperar ...

    ResponderEliminar
  3. Me parece que ya la saga tendria que haber llegado a su fin, Jack era un buen personaje pero todo tiene un limite y a veces los de hollywood no le ven el fin a sus negocios...
    Mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Vaya "Rosa tiendas de animales" parece que vosotros tampoco le veis el fin a vuestros inmorales negocio, pero yo seguiré luchando hasta el día de mi muerte por terminar con el inmoral negocio de la venta de animales.

    Visiten y difundan: http://no-a-la-venta-de-animales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. en españa no tubo existo, es mas no estamos o almenos yo muy orgulloso de la imagen de penelope como atriz españolas, tenemos actores mcuhisimo mejores, Jack es un personaje demasiado bueno como para que muera, pero eso si como todo tiene su fin.. y sin elisabeth y sin turner.. pues piratas del caribe no es lo mismo y es una lastima

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que el personaje de jack sparrow se basa al un joven y astuto pirata cuya persona es sensata y amable quiero conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Jack eres enorme te amo eres mi niño bonito te quiero mucho tu papel de maravilla. Muaakk..

    ResponderEliminar

Compartir: