Guia futbol para mujeres

Guia futbol para mujeres
Hola amigos el dia de hoy quise compartir con todos ustedes algo que vi el cinismoilustrado: Guia de futbol para mujeres queos estoy seguro sera de su agrado.

Para empezar como sabemos todos tanto hombres como mujeres tenemos un cerebro con una funcionalidad distinta tanto en mujeres como en los hombres, por ejemplo si a una chica le pasa algo y despues otra cosa pues ellos suelen de alguna manera asociar lo que les paso inicialmente con lo nuevo, es decir ellas todo lo tienen entrelazados y su mundo es un poco complicado, cuando pasa eso generalmente las chicas lo unico que quieren es tener a alguien que las iogan, solo necesitan hablarlo.

Los chicos en cambios somos mas simples, nuestra mente no es tan compleja como las feminas pero ahy algunas ocaciones en que nos ponemos tan tercos como ellas como es el caso cuando se trata de futbol.

Guia futbol para mujeres


Ahora Si tienes enamorada pues esto te va a quitar tiempo ... pero la idea es que la sigiente ilustracion sirva de orientacion a las chicas para que sepan y comprendan a sus novios cuando miran futbol, la mayor pasion de nosotros :D

No hay comentarios

Compartir: