River Plate VS Belgrano online Horario 26 Junio

River Plate VS Belgrano online Horario 26 Junio
Para recordarles que el dia Domindo 26 Junio 2011 26/06/11 se va a jugar el partido River plate VS Belgrano en vivo online segundo y ultimo de los 2 partidos que definiran si el historico River plate se va a segunda o no, la hora esta pactando para las 3:00 Pm Hora Argentina.

River Plate, el equipo con mayor cantidad de títulos en el fútbol argentino, se juega los 90 minutos más importantes de su historia. Choca en su estadio frente a Belgrano de Córdoba, en el partido de vuelta de la Promoción, con la necesidad de ganar por una diferencia de dos goles para mantenerse en la Primera División; cabe recordar que, el miércoles pasado, en el cruce de ida, el conjunto cordobés se impuso -como local- por 2-0 y dio un paso importante de cara a su sueño de regresar a la máxima categoría. Este domingo, a partir de las 15 (hora argentina), comenzará a resolverse este suceso que para los simpatizantes millonarios es un auténtico drama.

Belgrano VS River plate online HorarioDel otro lado, todo es tranquilidad e ilusión por el ascenso. Ricardo Zielinski tiene prácticamente decidido poner en cancha a los mismos que arrancaron en la noche del miércoles: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; y César Pereyra.

Vale mencionar que, en Córdoba, los hinchas de River generaron serios incidentes que pudieron haber desencadenado en un choque de vuelta sin público. Finalmente, el Estado Monumental de Núñez estará completo, con apenas 3.000 simpatizantes visitantes y el resto, del dueño de casa.

En lo netamente futbolístico, River supera a su rival con relación al peso histórico y a la jerarquía individual. Sin embargo, hace tiempo que no logra afianzarse como equipo, desde lo colectivo, y padece un mal que ha sido determinante en su suerte más reciente: la falta de gol

Horario partido River plate VS Belgrano:

1:00 Pm Hora Mexico, Peru, Colombia, Ecuador
1:30 Pm Hora Venezuela
2:00 Pm Hora Bolivia, Paraguay
3:00 PM Hora Argentina, Uruguay, Chile, Brasil - brasilia
7:00 Pm Inglaterra
8:00 Pm Hora españa - madrid, Italia

Señales para ver en vivo online River plate VS Belgrano online...

Perú, Mexico, Colombia, Ecuador: GMT - 5
Venezuela: GMT - 4.5
Bolivia, Paraguay: GMT - 4
Argentina, Uruguay, Chile, Brasil: GMT - 3
Inglaterra: GMT + 1
España, Italia, Alemania: GMT + 2



No hay comentarios

Compartir: