10 mejores hoteles de playas y costeros para el verano 2011

10 mejores hoteles de playas y costeros para el verano 2011
Hola amigos actualmente en sudamerica al menos en Perú estamos invierno y con un frio atroz a comparacion de Europa que para deleite de ellos justamente estan con un calor atroz (estacion de verano) y es por ello que aqui os aprovechando la ocasion venimos a compartir esta interesante lista delos 10 mejores hoteles de playas y costeros para el verano 2011.

10 mejores hoteles playas costeros verano 2011Cuando comienza el verano, los lugares más acostumbrados por los turistas para pasar algunos días de descanso con las ciudades o pueblos costeros los cuales esperan durante todo el año para que miles de personas de otros lugares se trasladen para pasar una temporada de vacaciones, disfrutando de las arenas, las aguas y por supuesto de todo lo que la ciudad pueda ofrecer, destacándose las que además de su belleza tengan una buena vida nocturna y una aceptable oferta gastronómica.

En la mayoría de los casos nos encontramos con la duda de elegir el alojamiento, por lo que en esta nota les queremos contarlos 10 mejores hoteles para el verano, le aclaramos que en la mayoría podrá tener de vecino a alguna súper estrella o millonario de alguna latitud, por lo que también tendrá que pasar sus días sorteando admiradores y paparazzi de otros.



En Europa los destinos preferidos por el jet set son las ciudades que se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, ya sea la Ribera Francesa o la Costa del Sol, así como también algunos lugares paradisiacos de Italia y Grecia, pero ya entrando en el tema esta es la lista:

· Hotel Duque de Nájera (Rota, Cádiz)

· Hotel Torres de Somo (Somo)

· Hotel Alva Park (Lloret de Mar, Girona)

· Gran Hotel Sol y Mar (Calpe, Alicante)

· Hotel Niza (San Sebastián, Guipúzcoa)

· Hotel Royal Nayef (Sanxenxo, Pontevedra)

· Hotel Bon Sol (Illetas, Mallorca)

· Hotel Princesa Yaiza (Playa Blanca, Lanzarote)

· Hotel Villa Rosario (Ribadesella)

· Hotel Costa Narejos (Los Alcázares)

3 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Creo que los hoteles en playa del carmen son de los mejores ubicados cercanos al mar. Tienen vistas increibles de las mejores playas de Mexico

    ResponderEliminar

Compartir: