Video goles Brasil (0) VS Venezuela (0) Resumen

Video goles Brasil (0) VS Venezuela (0) Resumen
Para recordarles que el dia Domingo 03 Julio 2011 03/07/11 se va a jugar el partido Brasil VS Venezuela en vivo online |Copa America 2011 y la hora del encuentro es a las 2:30 Pm Hora Venezuela

llegó el gran día para el Scratch en esta Copa América. El debut será contra Venezuela, pero la consigna no radica en conseguir un triunfo para comenzar con buen pie el torneo. Lo que realmente busca Brasil es revalidar sus últimas dos conquistas (Perú 2004 y Venezuela 2007), buscando lograr la tercera en la casa de su más acérrimo rival. O sea, lograr el tricampeonato en la mismísima Argentina.

Cuestión aparte es lo que le exige la prensa brasilera respecto al nivel que la “Canarinha” vaya a mostrar en esta Copa. Lo ideal es que el fútbol bonito vuelva tras el abrupto paso de Dunga por la selección, el cual fue muy criticado durante el tiempo que duró su gestión. Frente a este panorama, resulta obvio pensar que todos los ojos estarán puestos en Manu Menezes, técnico que deberá equilibrar la picardía clásica brasilera y la eficiencia en la marca.

Argentina VS Bolivia online Copa AmericaNo se olviden que estos partidos tambien se pueden ver por tv cable como telmex y Goltv.

Horario del partido:

2:30 Pm Hora Venezuela
4:00 Pm Horas Brasileña

Para Mexico, Perú, Colombia, Ecuador es: GMT - 5
Para Venezuela es: GMT - 4.5
Para Bolivia, Paraguay es: GMT - 4
Para Argentina, Uruguay, Chile, Brasil - brasilia es: GMT - 3
Para Inglaterra es: GMT + 1
Para España, Italia, Alemania es: GMT + 2


No hay comentarios

Compartir: