Daiana la Narcomodelo Argentina Fotos y video

Daiana la Narcomodelo  Argentina Fotos y video
Aqui una singular nota traida desde el pais gaucho donde se esta jugando la copa america - cuartos de final: Daiana la narcomodelo fotos y video fue detenida este viernes 13 julio y que como tal es un "Terremoto" en argentina donde una modelo esta involucrada en "estos temas".

Daiana es una chica de apenas 18 años y de un fisico envidiable fruto de horas en el gym, una alimentacion balanceada y cuidado de la piel eso agregado a su corta edad pues se ve bastante joven como para crer lo del escandalo de ser "la narcomodelo" , aqui la nota:

Via: elintransigente.com

Daiana Antivero, la modelo de 18 años detenida por presunto tráfico de cocaína a Europa, aseguró desde el penal de Ezeiza que es "inocente", que confía en salir en libertad y que no sabía nada del tráfico de drogas.

Daiana Narcomodelo  Argentina Fotos y video"Yo estoy tranquila porque sé que voy a salir en libertad en cualquier momento. Lo digo porque no estoy involucrada en nada de lo que se dice. Soy inocente", dijo Antivero en una entrevista publicada hoy por el matutino "Tiempo Argentino", con quien la imputada dialogó vía telefónica desde el pabellón de Resguardo de la cárcel de Ezeiza.

La joven recalcó que no encontraron droga cuando allanaron su casa de Lanús, y que en su declaración ante el juez Penal Económico Marcelo Aguinsky, a cargo del expediente, su novio, sindicado líder de la organización de narcotraficantes, la desvinculó de todo.

"A la gente le pido que no crea en todo lo que se dice en los programas de televisión. Tienen que saber que no estoy involucrada en ningún tema de drogas ni nada por el estilo", agregó.

Sobre su novio, el ciudadano de Surinam Dasman Hendrik "Gino" Binkienaboys, aseveró que lo conoció en un boliche de Palermo, que lo sigue amando y que nunca sospechó que se dedicara a ninguna actividad ilícita.

Daiana Narcomodelo  Argentina Fotos y video


"Nunca lo vi en nada raro ni haciendo algo sospechoso. Gino es monotributista y estábamos por poner un kiosco juntos. Nunca vi que manejara mucha plata ni nada por el estilo", afirmó.

Sobre la escucha telefónica en la que se la oye haciendo reservas en hoteles para las "mulas" de la banda, Daina explicó: "Quiero aclarar que el llamado lo hice desde el teléfono celular de mi novio. Y él declaró que me había pedido que hiciera ese llamado".

Respecto a su estadía en la cárcel, Daiana dijo que sus compañeras de pabellón la tratan bien, le prestaron ropa y que incluso ya hizo algunas "amigas".



No hay comentarios

Compartir: