Facebook anuncia Chat con video

Facebook anuncia Chat con video
A escasos dias de que google lanzara al ciberespacio google plus: la red social una especie de facebook pero en google, pues el fundador de facebook mark zuckerberg anuncio como contrataque para la proxima semana el lanzamiento de una aplicacion que revolucionara internet, esto con el afan de seguir manteniendo a sus visitantes y porque no captar mas visitantes. Tal parece que la guerra entre Google y Facebook ha sido declarada. Aca la nota:

Facebook anuncia chat con video

Sabíamos que Facebook estaba preparando un anuncio importante para la próxima semana. Las apuestas apuntaban hacia la presentación de la nueva aplicación para iPad de la red social, pero parece que estábamos equivocados.

Facebook anuncia Chat con video
Según ha podido saber TechCrunch es un anuncio de mayor alcance: La próxima semana Facebook presentará su plataforma de videochat, y lo hará de la mano de un partner, Skype (recordemos, propiedad ahora de Microsoft) que será quien ponga la base tecnológica al nuevo chat con vídeo de Facebook.

¿Será casualidad que Facebook presente ahora su videochat, justo días después de que Google diera a conocer que Google+ tendrá un videochat también, llamado Google+ Hangouts? Apostamos a que no del todo.

No hay comentarios

Compartir: