Frases para el msn

Frases para el msn
Aqui un compilado de frases para el msn que han sido usadas muchas veces por nosotros ya sea porque se nos ah ocurrido o simplemente lo leimos como nick de nuestros contactos de mensajeria instantanea msn.

Frases para el msn
  • Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno
  • El dinero no es felicidad…felicidad es gastarlo
  • Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego
  • Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
  • El deseo es un pensamiento imaginario, puede hacerse realidad si tu quieres
  • Recuerda que el silencio, muchas veces es la mejor respuesta.
  • Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro
  • Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres
  • Lo importante no es ganar…Si no hacer perder al otro!!
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño
  • Un beso es un enigma que los hombres jamás podremos descifrar, sólo sentir
  • Quiéreme cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite.
  • La inteligencia me persigue…pero yo soy más rápido
  • No sabe hablar quien no sabe callar.
  • Si lo piensas no lo hagas, si lo dices no lo escribas, y si lo escribes no lo firmes
  • Si sólo te preocupas de seguir a los demás, jamas les adelantaras
  • Si vives como piensas acabaras pensando como vives
  • No hay feos en este mundo… Lo que pasa es que hay más bonitos
  • Reprende al amigo en secreto y alábalo en público
  • Si no te das el gusto de conocerme no vas a poder darte el gusto de olvidarme.
  • Viejo verde busca jovencita ecologista
  • Tus ojos son muy bonitos pero no los envidio porque no pueden ver el culo que ven los míos.
  • Todo lo que sucede, sucede por una razón.
  • No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
  • Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
  • De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro
  • El que ríe último… no entendió el chiste!!!
  • Reirse de todo es de tontos; no reirse de nada es de estúpidos
  • Un amigo es aquel que llega, cuando todos se han ido.

No hay comentarios

Compartir: