Kate del Castillo besa a Eva Longoria Cuidado

Kate del Castillo besa a Eva Longoria Cuidado
hola amigos cada vez falta menos para el estreno esperado de Without Men en el cual saldran la actriz: Eva longoria de la exitosa serie: "Mujeres desesperadas" en algunas "escenas subidas de tono" con la reconocida atriz Kate del Castillo ex integrante de "La reyna del sur" la novela mexicana mas exitosa de los ultimos tiempos.

Como dice la nota hoy les traemos el trailer de Without Men a estrenarse este viernes 29 Julio en la pantalla grande y en el cual habran escenas "picantes" entre Eva Longoria y Kate del Castillo.

La directora argentina Gabriela Tagliavini fue la que consigio que Christian Slater y Eva Longoria sean dos de los protagonistas principales de su película el cual esta encasillada en el genero humor, y drama y ..

Kate del Castillo besa a Eva Longoria CuidadoAprovechando que todo el mundo querra ver el beso entre Eva y Kate muchos ciber internautas ya estan aprovevhando la ocasion para subir el video con algunas escenas y al final decirte algo como: si quieres ver el video entra aca y cuando entras te pediran que descarges algo... Conclusion: tengan cuidado porque muchos ciber delicuentes aprovecharan para meterles algun virus a tu pc y quisas hasta robarte cuentas bancarias si es que tienes tarjetas de creditos, payoneer, cuentas de dinero, etc por internet... Cuidado

Trailer Without Men: Eva Longoria & Kate del Castilo



No hay comentarios

Compartir: