Trailer El caballero de la noche Batman

Trailer El caballero de la noche Batman
Para los amantesde el hombre de la capa negra acaba de salir calientito el nuevo trailer de The Dark Knight Rises mas conocido en español como El caballero de la noche programado a estrenarse en el 2012.

Después de una formidable primera entrega y una secuela que pulverizó la taquilla, la tercera y última parte de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan ya tiene trailer oficial. Estamos a más de un año de su estreno, pero The Dark Knight Rises ya está dando que hablar a través de la Web.

Trailer The Dark Knight Rises: El cabalero de la noche
Una vez más, Christian Bale asume el rol del Caballero de la Noche, acompañado por un reparto formidable. En esta conclusión, Batman deberá enfrentar a un enemigo que provocó uno de los momentos más amargos para el superhéroe en los cómics

Trailer The Dark Knight Rises



Este es el trailer oficial


Segun comentan este video es un fake bien elaborado, pero lo curioso es que en la web principal se ve una escena que se ven aqui.. asi que es un misterio este video que veran.


1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Amo a Bale como Batman, creo que es mi favorito de todos porque le queda bien esa onda snob y a la vez seria y hace bien las escenas de acción, vi las pelis en películas online y también los villanos son excelentes, creo que estas películas serían mucho más equis si no tuvieran a esos villanos tan geniales.

    ResponderEliminar

Compartir: