Trailer Sherlock Holmes 2 Juego de sombras Sinopsis

Trailer Sherlock Holmes 2 Juego de sombras Sinopsis
Para los amantes del buen cine y en especial de Sherlock Holmesyya esta disponible el traler de Sherlock Holmes 2 Juego sombras Sinopsis proyectado a a estar en cartelera para diciembre del 2011.

El filme es una secuela de 'Sherlock Holmes', dirigido en 2009 por Guy Ritchie, con Robert Downey Jr. en el papel del popular detective. El guión comenzó a escribirse en Septiembre de 2009 y la película empezaró a filmarse en Octubre de 2010.

Trailer Sherlock Holmes 2 Juego sombras SinopsisSinopsis de Sherlock Holmes 2

Ambientada en 1891, un año después de los eventos de la última película, la secuela muestra a Holmes (Robert Downey Jr) continuando con su búsqueda del profesor Moriarty (Jared Harris). Watson (Jude Law) por su parte todavía está tratando de ser una buena pareja de su mujer, Mary Morstan (Kelly Rilly) mientras compagina su trabajo junto a Holmes


1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. A mí me parece una estupenda película, pues tiene suspenso, acción y aventura, el director hizo un gran trabajo, pero lo que más me gusta es la actuación de Robert Downey Jr., pues interpreta muy bien el papel principal y hace más amena la película.

    ResponderEliminar

Compartir: