Youtube a punto eliminar video Baby de Justin bieber

Youtube a punto eliminar video Baby de Justin bieber
Asi es amigos por fin los de Youtube se pusieron las pilas y estan haciendo algo realmente interesante... youtube esta a punto de eliminar video de justin bieber: Baby por acumular muchos dislikes... yo ovbio que me subi al carro y ya di el mio :D

Para nada es un secreto que justitn bieber el niño archi engreido es muy odiado por muchos de nosotros y muy querido por sus fans (generalmente chicas ) pues al parecer el video Baby tiene los dias contados la razon... :

El video baby del album discografico My World 2.0 desde que fue subido en febrero del 2010 ah sido visto 586 millones 386 mil 150 veces hasta este viernes 15 de julio.

Youtube a punto eliminar video justin bieberEntre todas estas vistas, el video tiene un millón 583 mil 979 “No me gusta” (dislikes), lo que ha activado el algoritmo de YouTube que determina qué contenido debería ser removido del sitio.

Sus fans ovbiamente se asustaron y esta semana lanzaron una "campaña ingenua" promoviendo en las redes sociales los ansiados likes que necesita dicho video musical para alejarse de "la baja" en youtube. Los hashtags que se aprecian son: #DearYouTube y #dontdeletebaby.

video baby - Album discografico My World 2.0

Por mi parte como comente este tipo de musicales no aportan nada asi que le di deslikes :D ... ahy que apoyar la noble causa amigos :)

3 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. No seas envidioso, tipico personaje que no puede lograr sus suenos y es un completo fracasado que no tiene nada que hacer que subir un post sobre JB, si no te gusta lo que el hace, simple, no lo veas. Yo no lo escucho pero no estoy ahi tachandolo porque no me guste, es un adolecente que esta haciendo cosas que ni tu ni muchos podrian hacer en 10 vidas, no creo que te guste que si tu hicieras algo (suponiendo que harias algo en la vida) la gente te tachara como persona por el simple hecho de que no les gusta lo que haces, es absurdo, muestra tu poca cultura y capacidad. Se mejor persona y sube post mas interesantes y positivos, con mejor contenido y no hables por hablar que daja mucho que desear tu capacidad analitica sobre tu entorno, buenas vibras.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ok Justin Bieber es todo un idolo ;)

    http://saccperuano.blogspot.com/2011/08/virginidad-boleto-concierto-justin.html

    ResponderEliminar

Compartir: