Anonymous hara desaparecer facebook el 5 de Noviembre

Anonymous hara desaparecer facebook el 5 de Noviembre
La noticia viene circulando desde el viernes pasado, y es que la conocida red social: facebook ya tiene fecha de desaparicion: 05 noviembre el responsable sera un hacker que hace poco se hizo conocido por sus ataques a las tarjetas visa y Mastercard.

Mark Zuckerberg con esta noticia no podra dormir por estos dias y andara de aca para aya repontenciando la seguridad de facebook, buscando posibles agujeros de seguridad tanto en facebook como en todas las aplicaciones que interactuan con ella para no verse afectado, aqui la nota acerca de que Anonymous hara desaparecer facebook 5 Noviembre.

Anonymous hara desaparecer facebook 5 NoviembreEl colectivo de hackers anticipó que, en tres meses, encabezará un ciberataque "mortal" contra la mayor red social del planeta. Contrario a los anteriores ataques, cuyo fin era reivindicar o simplemente "molestar", esta vez el objetivo es uno: destruir a facebook.

Anonymous empleó YouTube y twitter (#opfacebook) para dar a conocer sus intenciones.

El grupo de hackers dice que las constantes violaciones sobre la privacidad de los usuarios determinaron su decisión.

"Facebook estuvo vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dándoles acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria", asevera el comunicado.

"Estamos cansados de que se roben la información de otras personas y se las vendan a hombres poderosos como si fueran papel. Este régimen ha llegado a su fin", puntualizó el grupo activista.

Anonymous cobró notoriedad cuando atacó los sitios de Visa y Mastercard, tarjetas de crédito que habían suspendido las donaciones para Wikileaks cuando éste sitio reveló miles de cables secretos meses atrás.

No hay comentarios

Compartir: