Barcelona America online Horarios | Amistoso Internacional

Barcelona America online Horarios | Amistoso Internacional
America VS Barcelona online jugaran este Sabado 06 Agosto 2011 06/08/11 por el World Football Challenge 2011 en el LA Memorial Coliseum stadium y la hora del encuentro es a las 3:00 PM Hora Mexico - city.

No te olvides que aqui siempre en saccperuano podras vivir lo mejor de las grandes ligas mundiales y el que les empezamos a traer hoy es este campeonato de clubes promocionado por Hervalife y donde tendra entre equipos: America y Chivas guadalajara (Mexico), Real madrid y Barcelona (España), Manchester city (Inglaterra), Juventus (Italia) como entre los mas representativos de este minicampeonato a jugarse entre el 13 Julio al 06 agosto.

Llego el momento y ahora es turno de las Águilas del América para enfrentarse al Barcelona en duelo amistoso.

Este sábado 6 de agosto, se enfrentaran los equipos América vs Barcelona, en el Estado de los Vaqueros de Dallas Texas a las 16:00 horas, los azulgrana ponen con este partido punto final a su gira por Estados Unidos, ahora Josep Guardiola tendrá que vencer al equipo mexicano después de las dos últimas derrotas, primera ante Manchester United y posteriormente contra el Chivas de Guadalajara, la cual termino con el marcador de 4-1.

Guardiola aun tiene bajas previo al partido, Carmona acabó tocando el partido contra Chivas y Muniesa se rompió para tres semanas, Puyol, Maxwell y Afellay están al margen del grupo y tampoco estarán en el próximo encuentro, además comenta que el clima de EEUU, está siendo un factor a tener en cuenta durante la gira, se espera que para el enfrentamiento contra América se tengan demasiados cambios y rotaciones para evitar un desgaste físico de los futbolistas, considerando que falta poco para la Supercopa de España.

Este encuentro es parte del “Herbalife World Football Challenge”, en el cual las Águilas han participado otras ocasiones enfrentado al Inter de Milán, Chelsea y AC Milan. El encuentra sirve como entrenamiento para preparar el Torneo Apertura 2011, ante uno de los mejores equipos del mundo.

Fixture completo: World Football Challenge 2011


No se olviden que estos partidos tambien se pueden ver por tv cable como Espn, Espn2, Espn3, Espn Deportes y Gol Tv.

Chivas Barcelona vivo online HorariosHorario partido Barcelona VS America:

3:00 PM Hora EEUU - Washington
3:00 Pm Hora Mexico - city
10:00 Pm Hora España - madrid

Para Mexico, Perú, Colombia, Ecuador es: GMT - 5
Para Venezuela es: GMT - 4.5
Para Bolivia, Paraguay es: GMT - 4
Para Argentina, Uruguay, Chile, Brasil - brasilia es: GMT - 3
Para Inglaterra es: GMT + 1
Para España, Italia, Alemania es: GMT + 2

Ver partido en vivo en directo por tv: Barcelona VS America de Mexico...Compartanlo en facebook para que tus amigos tbm puedan disfrutarlo, ya empieza el encuentro

No hay comentarios

Compartir: