Si eres usuario de facebook pues ahora tendras una razon mas para conectarte a la red social y no es para menos tras saber recientemente gracias a una nota publicada en elmundo.es que a partir de ahora el futbol ingles podra verse desde facebook.
Una interesante iniciativa para promocionar el streaming online que cada vez se esta volviendo mas habitual lo cual hace presagiar que en el futuro las trasmision podrian darse en intenet.
La moda de retransmitir importantes partidos de fútbol ‘online’ sigue en alza. El último sitio de la red que puja por esta idea es Facebook.
La red social será la encargada de retransmitir los partidos de la próxima FA Cup inglesa, competición futbolística similar a la Copa del Rey en España.
Para ello, el sitio web ha llegado a un acuerdo con la empresa cervecera Budweiser, principal patrocinador de la FA Cup después de haber desembolsado 24 millones de libras. Con esta idea, se pretende relanzar la audiencia del torneo, según apunta el portal ‘fayerwayer.com’.
El primer partido que se transmitirá de esta forma será el Ascot United – Wembley, del cual se estima que sea visto por aproximadamente un millón de personas.
En España no hay noticias acerca de cuándo podríamos ver el primer choque usando la popular red social como plataforma de visionado. En cualquier caso, estaremos atentos a la aceptación que tendrá el público británico como posible barómetro que mida lo idóneo o no de Facebook en este terreno
Una interesante iniciativa para promocionar el streaming online que cada vez se esta volviendo mas habitual lo cual hace presagiar que en el futuro las trasmision podrian darse en intenet.
La moda de retransmitir importantes partidos de fútbol ‘online’ sigue en alza. El último sitio de la red que puja por esta idea es Facebook.
La red social será la encargada de retransmitir los partidos de la próxima FA Cup inglesa, competición futbolística similar a la Copa del Rey en España.
Para ello, el sitio web ha llegado a un acuerdo con la empresa cervecera Budweiser, principal patrocinador de la FA Cup después de haber desembolsado 24 millones de libras. Con esta idea, se pretende relanzar la audiencia del torneo, según apunta el portal ‘fayerwayer.com’.
El primer partido que se transmitirá de esta forma será el Ascot United – Wembley, del cual se estima que sea visto por aproximadamente un millón de personas.
En España no hay noticias acerca de cuándo podríamos ver el primer choque usando la popular red social como plataforma de visionado. En cualquier caso, estaremos atentos a la aceptación que tendrá el público británico como posible barómetro que mida lo idóneo o no de Facebook en este terreno
No hay comentarios