10 maneras de hacer sufrir a los hombres | Chicas

10 maneras de hacer sufrir a los hombres | Chicas
Hola amigos en estos dias tambien en internet circulo algo muy curioso y ala vez medio cruel acerca de que manera una mujer suele hacer sufrir a os hombres, aqui la nota:

10 cosas crueles que las chicas hacen sufrir a los hombres

1. No contestan el teléfono: Mientras que los hombres se sienten en la cima con sólo conseguir el número telefónico de las chicas, ellas cuando quieren cortar por las buenas, dan un número falso o simplemente no contestan la llamada.

2. Usar a los hombres para bebidas gratis: Algunas mujeres nunca planean gastar todo su dinero en bebidas en un bar o club. Por el contrario, usan sus armas de seducción femenina para convencer a los chicos a pagar por ellas.

10 maneras chica hacen sufrir hombres3. Usar a los hombres como reserva para otra relación: Si ella es una persona franca y directa, romperá una relación cuando el amor se haya acabado. En cambio, hay mujeres que ya no sienten nada, pero igual siguen con ellos para no estar física ni emocionalmente sólas. Esperan a que llegue alguien más para recién abandonarlo a su suerte.

4. Manipular emocionalmente a los hombres: A los hombres no les gusta ver llorar a las mujeres y tratan de ayudarlas en lo que sea. Esto hace su efecto cuando quieren conseguir cualquier cosa.

5. Coquetear para dar celos: Después de una fuerte pelea, cada uno busca la manera de desfogar sus emociones. Por alguna razón, las chicas que coquetean con otros hombres delante de sus novios lo hacen con un claro motivo: para dar celos.

6. Criticar a sus hombres en público: La mujer cruel suele criticar y humillar a sus hombres en lugares públicos mientras discuten de un tema netamente privado. Esto sin duda es un golpe bajo en el ego del hombre. Pregúntenle lo que se siente a mi amigo, a él le pasó.

7. No revelan su estado civil: Ciertamente no es lo peor que una mujer puede hacer a un hombre, pero es molesto cuando ella, que ya está en una relación, se le permite asumir que está disponible para que pueda disfrutar del coqueteo de cualquier hombre.

8. Utilizar la violencia física: Si bien el maltrato de un hombre a una mujer, es considerado algo desagradable, para algunas mujeres crueles les es aceptables golpear a sus novios. Ellas se aprovechan de eso ya que no tendrá repercusión más adelante.

9. Poner a prueba a sus hombres: Ya está todo listo para ir a una noche de fiesta con sus amigos, cuando tu novia llama y te pide que cambie sus planes para estar con ella en ese lugar. Ella no tiene ninguna razón en particular, sólo quiere verte. Ella sabe que tenías planes de reunirte con los muchachos, pero si realmente la amabas, lo hubieras dejado de lado para estar con ella. Este tipo de pruebas en una relación es realmente cruel y mezquino.


10. Posponer el sexo: Este es una prueba del tiempo y de uso frecuente, algo siniestro que las mujeres hacen a los hombres. Para la mayoría de ellos, el sexo es tan importante como respirar, por lo que ellas se aprovechan a fin de obtener algo o simplemente castigarlos por sus errores.

90 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Respuestas
    1. Algunas no somos asi, vosotros tampoco os librais hajjajajajaja

      Eliminar
    2. Los hombres son uno ipocritas e ineptos y hay que tratarlos como lo que son osea mierda

      Eliminar
    3. Deverian de publicarlo por que es la verdad la verdad no peca pero si incomoda

      Eliminar
    4. Putos el que o la que lo revice

      Eliminar
    5. me encanta lo hate sufrir para q a la ves a la q odio le gusta el y los hare sufrir a los 2 jajajanna

      Eliminar
    6. Hay que tratarlos con El mismo trato que le Dan a la mujer

      Eliminar
    7. Me encanta golpear a mi novio ! jijij

      Eliminar
  2. Les damos de su propia sopa....arriba las mujeres fuertes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami me gusta aser sentir mal ami pareja kiero verlos sufrir por mi siempre.

      Eliminar
  3. Y cuandoo abusan de nosotras q

    ResponderEliminar
  4. Arriba Las Mujeres Y Que Se Puran Los Hombres!!

    ResponderEliminar
  5. La mujer siempre llevara ventaja en amar y desamar mientras uno no se valore.

    ResponderEliminar
  6. Oración del amor
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  7. Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien ellos se meresen un poco de su propia medicina

    ResponderEliminar
  10. Porque cuando te comportas como perra lamen el suelo por ti pero cuando uma es buena trapean contigo, hombres no saben lo que tienen hasta que lo pierdon son unos inbesiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la razon y cuidado porke salen asta jotos....

      Eliminar
    2. Cuando somos como perras nos tratan como reinas , y mientras más les niegas el sexo mejor te tratan , yo a mi
      Marido lo castigo sin sexo , y a veces me da pena cuando anda como baboso mirándome y sabe que no le aguanto nada , pero de esa forma me tiene como reina ,

      Eliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJA, si así es la novia, entonces para que enemigos.

    ResponderEliminar
  12. poco de mujeres resentidas por los novios, maduren es lo que deben de hacer

    ResponderEliminar
  13. Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda
    Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda


    Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  14. Eso y mas se merecen los hombres.Arriba nosotras las mujes no hay mejor castigo para un hombre q ser ignorados y dejarlos con las ganas jajaja. Y porq no cuando se nos presente la oportinidad de ponerles el cuerno pues ponercelo jajaja. Recuerden chicas nosotras estamos para escojer.

    ResponderEliminar
  15. Por criterios como los de la señorita del 25 de septiembre de 2013 23:24, no te enamores de ninguna y en tu relacion siempre ten un pie fuera y uno dentro, que ella sepa que si te deja o se hace la grasiosa, afuera hay mas para ti, no te enamores porque empiezas a dejar tus amistades y dedicarte completamente a ella, siempre ten una segunda o tercera o cuarta opcion, prep'arate siempre amigo porque ellas son lo mejor de este mundo pero muchas veces son solo seres con pelos largos y despues de mucho sacrificio y entrega te encuentras un dia que no teines nada...nunca lo permitas que los hombres mueren mas jovenes que las mujeres echando pie en tierra y luchando por la famillia..Esto pasa mas asi que al reves...recuerda un pie addentro y uno fuera y si fuera posible uno y medio fuera y solo medio adentro de la relacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy de acuerdo por q todas las mujeres no somos iguales, cuando uno rrespeta es Para q lo hagan con uno pero los hombrea ese valor no lo conocen,por q son falsos y nunca hablan con la verdad

      Eliminar
    2. Hay que hacerlos sufrir

      Eliminar
  16. Mi esposa me niega el sexo sin compasión cuando hago algo mal , y mas aun , se viste muy provocativa .
    Eso de verdad me hace sufrir , pero lo acepto porque la amo

    ResponderEliminar
  17. hola a todas...soy partidaria de el criterio de que nacemos controladoras y de un temperamento inestable lo cual ya se ha confirmado en experimentos el hecho de que sufrimos al nacer atrofia de nuestra parte logica y se duplica lo emosional....en fin creo chicas que ponernos a hacer sufrir a nuestros hombres es algo tonto y poco inteligente....el principio de gandy de lano violencia es un arma poderosa.....amemoslo tal y como son en definitiva la verdad es que no podemos vivir sin ellos...suerte kalomania

    ResponderEliminar
  18. Oración del amor
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  19. Pues yo hise igual lo hise sufrir negandolede haser el amor pero esque tambien el estaba tratandome muy mal.me ignoraba no me hablaba .solo era peliarse conmigo.nunca queria ayudarme en lo q le pedia ..me dijo q una mujer le gritaba por q el habia tenido sexo con el.luego le hablaba y nunca contestaba mis llamadas.siempre estaba cansado.y enojado conmigo yo nada le hise.pero mrjor se fue a vivir solo.pero supe q anda teniendo sexo con una muher.yo lo sospeche y asi fue.ya lo descubri.

    ResponderEliminar
  20. si esos perros se merecen eso y mas

    ResponderEliminar
  21. No les gusta hacernos sufrir... ahora les toca a ellos ...jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *
      Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.Responder

      *

      Eliminar
  22. Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  23. Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  24. mi pareja un dia me odia, me umilla y da malas palabras, al rato despues es como si no uviese pasadona. ya estoy arta de esto quiro un consejo para poder pagarle con la misma moneda que se coma sus palabras y su orgullo,

    ResponderEliminar
  25. Jjaa me encanta aser sufrir a mi novio pos si kieren me pueden llamar cruel o como sea lo unico ke se es ke mi novio hace todo lo ke le pido y me encantan esas 10 formas para hacer sufrir jajjjaj

    ResponderEliminar
  26. El mundo lo controla la mujer y si ella esta así vamos fatal por eso ya no hay amor y los hombres que aún sabemos amar estamos en peligro de extincion

    ResponderEliminar
  27. atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

    ResponderEliminar
  28. Que pena por quienes piensan así viven en el paradigma del miedo.
    Hacer sufrir como si eso causara algo, eso significa no tener amor personal, vivir en el miedo, porque de ahí vine el odio, la maldad, y la venganza personas que no se aman así mismas.

    ResponderEliminar
  29. jajaja biem hechoo...

    ResponderEliminar
  30. Y despues cuando les pongan un magnun 357 en la frente andan llorando y piden pedon por habernos utilizado...

    ResponderEliminar
  31. Hola con lo que acabo de leer no estoy de acuerdo tampoco con los comentarios yo pienso distinto y soy mujer yo creo qué los hombres las mujeres tienen el mismos derechos qué las mujaer asi como sufrimos nosotras ellos tambien

    ResponderEliminar
  32. ORACION DEL AMOR LEE ATENTAMENTE ESTA ORACION Y HAS LO Q' TE DICE SIN IGNORAR LOS PASOS Q' TE DICE SEGUIRX' Q' SI NO SOLO OBTENDRAS RESULTADOS CONTRARIOS DE LO Q' PIDAS, PIENSA EN LA PERSONA CON LA Q' QUIERES ESTAR Y DI SU NOMBRE 3 VECES ,PIENSA EN LO Q' QUIRES Q' OCURRA CON ESA PERSONA EN LA SIGUIENTE SEMANA Y REPITELO 6 VECESAHORA PIENSA EN LO Q' QUIERES CON ESA PERSONA 1 VES Y AHORA REPITE RAYO DE LUNAYO TE INVOCO PARA Q' DESENTIERRES A ............ DE DONDE ESTE Y CON QUIEN ESTE Y HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO, DESENTIERRA TODO LO QUE ESTA IMPIDIENDO Q' ........VENGA A MI ......... APARTA A TODOS LOS Q' CONTRIBUYAN A SEPARARNOS Y Q' EL NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJERES Q' SOLO PIENSE EN MI ...... Q' EL ME LLAME Y ME AME , GRACIAS GRACIAS X' TU MISTERIOSO PODER Q' SIEMPRE CUMPLE LO Q' SE LE PIDE LUEGO TIENES Q' PUBLICAR LA ORACION 3 VECES EN DIFERENTES LUGARES DE ANTE MANO TE AGRADESCO POR TU MISTERIOSA AYUDA

    ResponderEliminar
  33. SIN PALABRAS PURAS ESTUPIDECES ES ESTA NOTA LA REALIDAD SUPERA LA FICCION

    ResponderEliminar
  34. Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  35. Oración del amor
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  36. Oración del amor
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  37. a mi eso de llorar no me funciona, mi pareja me ve llorar y se queda totalmente indiferente.. :(

    ResponderEliminar
  38. jajaja totalmente de acuerdo con el que dice lo de "un pie adentro y otro afuera". y si es con una amiga de ella, mucho mas efectivo .
    no hay nada mas lindo que abandonar/defraudar a una mujer orgullosa. ellas son muy ególatras/orgullosas por naturaleza. por ejemplo. vas a la disco o a cualquier lado, y algunas como tienen muchos tipos detras, se dan el lujo de rechazarte como si fuesen diosas griegas. yo a esas las bajo de un ondazo con alguna frase que las deje llorando una semana jaja asi le sirve despues para darse cuenta y apredner a cuando un tipo se le acerque, en pensar 2 veces la manera de rechazarlo ;)

    a la otra que dice. "hay q tratarlos mal porque si eres buena te tratan mal", te recuerdo q la mujer siempre fue trapito nuestro, y esta frase se aplica tmb a mujeres,. cuanto mas bueno eres, peor te tartan; si eres un tipo malo te respetan y las tenes a tus pies (experiencia propia)

    en fin, es al pedo todo este articulo pq nosotros ya sabemos como son y las tecnicas que usan (o intentan usar) para manipularnos. creo q faltan mas hombres con mi pensamiento para evitar darles este tipo de gustos a las mujeres resentidas, lastma que no se nazca con experiencia..

    y a la otra que dice que llorar no le sirve, es que tu novio ya sabe que eso es una de estas tecnicas baratas para manipular, asique no te funcionara. ese se dio cuenta a teimpo o bien ya tiene cierta expeiencia en el tema =P

    vayan a seguir fregando chicas! afilense los cuernos!

    bye mujeres despechadas, sigan intentadnolo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace cuanto no tenes buen sexo, papu? Y si ya tenes bastante experiencia en las técnicas de manipulación nuestras, deberías informarte más, porque no todas estamos fregando, tenemos nuestras fiestitass, al igual que ustedes, pichones ;) Suerte galán frustrado :)

      Eliminar
    2. Machista de mierda jaja que si te rechazan es porque seras bien feo tío jajajaja vengaa a seguir mamando perros✋👊😘

      Eliminar
  39. la peor ofensa para un hombre es q tu lo innores hazlo y veras los resultados,no vale la pena sufrir por ellos no lo meresen

    ResponderEliminar
  40. Soy mucho peor ... tbm vale timbrar y cortar y k pience k lo keria llamar ... y cuando m regrese la llamada decirle zorry... era para otra persona ... mi mejor amigo xD

    ResponderEliminar
  41. Jajaja pues antes me parecía mal tratar así a cualquier persona, después de que paso el tiempo y me di cuenta de como son los hombres, pues cambie de opinión, es lamentable pero a hora los trato así y hasta peor, por gusto, y lo cómico es que fue un hombre el que me enseño a ser así. ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola pues yo cuento mi historia mi novio y yo tenemoss ya 4 años 5 meses y tenemos un hijo y por culpa de una pelea estupida nos tubimos que estar el en la casa de su papa y yo en la mia y solo nos bemos findes de semana y la verda quiero darle una leccion para demostrarle quebyo tampoko juego que me recomiendan para que el bea que me esta perdiendo solo quiero darle una leccion para qie nos valore buenk si enverdad nos ama ;(

    ResponderEliminar
  43. Hay que hacer sufrir a los hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerlos sufrir sin sexo , cuando estén bien agarrados de una . Mi marido lo sabe en carne propia . Lo castigo constantemente sin sexo , me ruega en verano , y yo , no le permito nada , eso le pasa cuando se porta mal o no hace los quehaceres de la casa .

      Eliminar
  44. Yo la verdad estoy harta de un chico, me mira bonito, se fija en mi, es respetuoso, me daba alas para enamorarme de el, pero luego me entero que tiene novia, entonces pensé, ok, el quiere una amistad, a lo mejor estoy confundiendo las señales, y ya llevo mas de un año en la misma situación.
    Yo se que le gusto, pero me alejo mas de el y el se acerca mas, no se como poder evitarlo, porque a mi también me gusta, pero no se puede,lleva con su novia mas de 2 años, entonces me hago la loca pensando que yo soy la que esta mal y no es así, porque el tiene su parte de culpabilidad.

    ResponderEliminar
  45. No es algo bueno y veo muchos comentarios de mujeres en este foro aplaudiendo lo dicho aquí, el único comentario que tengo es el siguiente -"sigan burlándose de los hombres"-, eso no es amor y todo cae bajo su propio peso y al final las que van a sufrir son ustedes.¿no me creen?, se van a acordar de mi.

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que darle celos a un hombre con un bato es de lo mas estúpido que he visto por que alejan mas a la persona que la queria

    ResponderEliminar
  47. Pues yo creo que el dar celos es de lo mas estúpido que he visto aleja mas a la persona o regresa pero con rencor hacia el otro

    ResponderEliminar
  48. Quiero un chico pero realmente no se si el quiera estar conmigo

    ResponderEliminar
  49. jajaj se las e echo a mi esposo y se molesta xd

    ResponderEliminar
  50. Postponer el sexo..... y luego estan chillando porque les montaron cuernos XD

    ResponderEliminar
  51. En una relacion donde se perdio el respeto y la confianza se perdio y lo mejor es salir de ella.

    ResponderEliminar
  52. Aprendan a escribir feas culias, si uds hacen una nosotros se las hacemos tres veces, juran que andamos llorando si nos desprecian jajaja uds no se lloran solo se cambian x lo menos gran mayoria somos indiferentes a esa pelotudes de publicacion jajajaba

    ResponderEliminar
  53. Lo peor k le podes hacer es una total indiferencia . Y lo mejor mujeres es pasarla bien con otros hombres y olvidarse un poco de ellos mientras una la pasa genial y se olvida del forro k ahora se lamenta de lo k te hizo.a matar 2pajaros de un tiro. Q el sien
    ta lo k te hizo sentir y vos no dejes de vivir placeres.

    ResponderEliminar
  54. Ignorancia total al hombre k esta con vos y encuentros clandestinos fiestero y salidas y bueno momentos con otro hombre. El sentirá lo k vos sentías pero con la diferencia k vos la vas a pasar genial y lo seguirás manteniendo para vos.

    ResponderEliminar
  55. Lo peor k le podes hacer es una total indiferencia . Y lo mejor mujeres es pasarla bien con otros hombres y olvidarse un poco de ellos mientras una la pasa genial y se olvida del forro k ahora se lamenta de lo k te hizo.a matar 2pajaros de un tiro. Q el sien
    ta lo k te hizo sentir y vos no dejes de vivir placeres.

    ResponderEliminar
  56. Lo peor k le podes hacer es una total indiferencia . Y lo mejor mujeres es pasarla bien con otros hombres y olvidarse un poco de ellos mientras una la pasa genial y se olvida del forro k ahora se lamenta de lo k te hizo.a matar 2pajaros de un tiro. Q el sien
    ta lo k te hizo sentir y vos no dejes de vivir placeres.

    ResponderEliminar
  57. Después de leer éste artículo me siento afortunado por tener a las mujeres como algo inservible. Pensad que no todos los hombres son tan estúpidos como para tragarse estas artimañas. Si algún hombre se da cuenta de vuestras intenciones, seréis vosotras las que lo pasarán mal.

    ResponderEliminar
  58. hahahaha asi es como es!!! las hay malas y las fijas o de las dos maneras... depende de como te portes :p

    ResponderEliminar
  59. Bueno como todo orden de cosas hay malos hombres y malas mujeres lamentablemente los polos opuestos se atraen cuando la mujer es mala tiene un ecxelente hombre al lado y cuando la mujer es buena el hombre a se y desase con ella lo unico que se por experiencia que el amor te ase feliz si no es asi mejor dar un paso a tras y ser pacientes en buscar no andar con uno y oto o con una y otra por que aunque pienses que lo estas pasando genial lo unico que haces es que tu reputacion se destruya a lejando a una buena persona que pueda estar esperando por ti.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta dejarlo sin seco durante meses , el pobre me implora en las noches haciendo todo lo que en el día lo que yo le digo , pero en la noche me duele la cabeza , pobrecito !!!

    ResponderEliminar
  61. Tenemos que ser infieles para que nos traten bien, usarlos y abusarnos todo el maldito día para que sientan lo que es llorar por las madrugadas

    ResponderEliminar

Compartir: