El Chocolate es bueno para la salud y prevenir paros cardiacos

El Chocolate es bueno para la salud y prevenir paros cardiacos
A quien no le gusta el sabor dulce del chocolate claro lo unico malo es que comerlo en exceso provoca en uno subir de peso, pero oy les traemos una noticia interesantre acerca del chocolate y como ayuda a prevenir paros cardiacos, sin duda una raon para consumirlo mas seguido.

Todos sabemos que el chocolate es uno de los alimentos que más gusta a la gente aunque ello conlleve derive en un aumento de peso por los azúcares y las grasas de que está compuesto pero tomar chocolate también tiene efectos beneficiosos para nuestra salud.

Así es, según unos estudios llevados a cabo entre más de cien mil personas, tomar chocolate es bueno para nuestra salud en lo que hace referencia a que su ingesta ayuda a reducir que suframos cualquier tipo de enfermedad del corazón.


Chocolate bueno salud paros cardiacos


Los expertos aseguran que aquellas personas que toman chocolate en cualquiera de sus variedades han visto reducida nada menos que en un tercio las posibilidades de sufrir enfermedades cardiacas, aunque también es verdad que cuanto más puro sea éste y menos calorías y grasas tenga éste mejor será para nuestra salud en general.

El hecho de que tomar chocolate sea bueno para el corazón se debe a su alto contenido en polifenoles y en componentes antioxidantes y antiinflamatorios que provocan una reducción de la presión arterial.

No hay comentarios

Compartir: