Nueva Intro Two and a Half Video

Nueva Intro Two and a Half Video
La nueva intro a "Two and a Half Video" viene dando mucho que hablar mas que todo por el gran parecido a la intro original con Charlies Harper. Ahora el actual marido de demi moore debera demostrar ante la pantalla chica si posee suficiente carisma para hacer que la serie se mantega con el exito que venia desarrollandose hasta entonces.

Nueva Intro Two and a Half VideoAshton Kutcher sera el actor que remplazara a Charlie en la serie y el cual el primer capitulo saldra este lunes 19 septiembre 2011 y como tal mucha gente anda con espectativas acerca de si con el nuevo personaje habra exito y quimica o no.

Como se recuerda Charile por su constante indiscipplina e irresponsabilidad hacia que las escena de retracacen en mas de una ocasion causando el disgusto de les gerentes de dicha produccion, mas aun recordando que meses atraz charlie para firmar contrato eigia como pago 1 millon por capitulo y los gerentes no le quedo otra que aceptar dicho capricho con el cual Charie paso a ser el actor mejor pagado en todo hollywood

Intro Two and a Half Video con Ashton Kutcher que regresara a las pantallas este lunes 19 septiembre 2011 19/09/11.



No hay comentarios

Compartir: