Video Desfile parada militar chile 2011

Video Desfile parada militar chile 2011
Como muchos saben este lunes 19 septiembre 21011 se llevo a cabo el desfile de la gran parada militar chile 2011 por sus 201 aniversario de independencia republicana con Piñeda encabezando la ceremenia de fiestas patrias y aqui os compartimos lo videos que se preenciaron en este dia importante tanto para los chilenos residentes en Chile como fueras de ella.

A contar del mediodía de este lunes se inició la parada militar 2011 en Punta Arenas, en honor a las Glorias del Ejército de Chile. Luego de pasar revista a las unidades el intendente regional, Arturo Storaker, junto al comandante en jefe de la Vª División de Ejército, el general de brigada Luis Felipe Zegpi Pons, quien realizó su respectivo discurso. Posteriormente como es tradición nuestro baile nacional fue protagonista de la instancia con varios pies de cueca y gran concurrencia de la comunidad apostada en ambos costados de calle Bories; hasta ese minuto fue la tónica de la jornada.

El presidente chileno Sebastián Piñera encabezó hoy la tradicional Gran Parada Militar 2011 en honor a las Glorias del Ejército, como parte de las actividades por el 201 aniversario del inicio del proceso independentista de Chile.

Video Desfile parada militar chile 2011


Durante el desfile realizado en la elipse del Parque O'Higgins, en la capital Santiago, participaron más de 8.000 efectivos pertenecientes a las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden.


Video desfile militar Chile 2011










No hay comentarios

Compartir: