15 aplicaciones que no deben faltar Ipad

15 aplicaciones que no deben faltar Ipad
Como muchos saben hoy en dia el Ipad es la tablets mas vendida y comercializada en la actualidad y quisas esteas pensando ahora con el acercamiento de navidad comprarte una o mejor aun ya lo tienes, pues bien aqui os dejaremos una interesante recopilacion de 15 interesantes aplicacions que no deben faltar en tu ipad:

15 aplicaciones que no deben faltar Ipad


Dropbod: Servicio gratuito que te permite llevar todos tus archivos, fotos y videos a cualquier lado. Una vez instalado en tu PC cualquier archivo que guardes en Dropbod sera facilmente guardado en Iphone e ipad.


15 aplicaciones que no deben faltar Ipad iBooks: iBooks permite descargar y leer libros cómodamente. Incluye la tienda iBookstore, desde donde puede descargar los éxitos editoriales más recientes o sus clásicos favoritos en cualquier momento

Kindle: Es un lector de libros electrónicos (e-books), un dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados. Creado por la tienda virtual Amazon.com.

Pandora radio: Propop programa da radio personalizada y gratuita. Te permite selecionar a tu artista faborito ( a ) y Pnadora se encargar por ti hacerte toda una estacion de dicho artista para escuches no solo la cancion que buscabas de el sino que te aumenta la lista a mas canciones de dicho artista. Disponible tanto en Iphone como Ipad.

15 aplicaciones que no deben faltar Ipad Twitter: Para interactuar con tus amigos en el microbloggin ;). No necesita mucha presentación.

Air Video Free: Air Vídeo, es una aplicación a través de la cual se pueden ver vídeos del PC o Mac directamente en el iPhone / iPod Touch a través de una interfaz Wi-Fi. compatible con formatos: AVI, DivX, MKV

Flipboard: Nombrado por Apple la aplicación del año y una de las 50 mejores innovaciones del 2010 por la revista TIME, Flipboard es una rapida y bella manera de hojear las noticias, fotos, y actualizaciones de tus amigos en Facebook, Twitter, Google Reader, LinkedIn, Flickr y Instagram

Zinio: Aplicacion interesante para todo quel amante de revistas. Zinio te permite leer y comprar las mejores revistas del mundo, si eres amante de cosmopolitan, pues desde aqui lo podrias comprar en un abrir y cerrar de ojos.

CNN: Si quieres estar al dia con las noticias haslo con esta aplicacion. CNN te permite ver las noticias en el instante. Trasmision en vivo

15 aplicaciones que no deben faltar Ipad

Simply Solitaire: Reconocido juego de Microsoft que viene pre instalado al instalar una PC bajo plataforma windows, si estas acostumbrado a jugar este juego de cartas, pues bajate la aplicacion para que no lo extrañes. ;)

Friendly for Facebook: riendly, la mejor aplicación para iPad para gestionar de forma avanzada tu cuenta de Facebook.

Calculator: (calculadora de uso normal y cientifica) Si has usado windows pues sabras perfectamente que viene con una calculadora por defecto, pue para el ipad este seria su aplicacion. ideal para hacer cuentas. Ahora que constamente el precio del dolar y euro cambia y tienes a la mano, podrias con esta aplicacion hacer la conversion y saber el cuanto equivalente en tu modena local o extranjera.
15 aplicaciones que no deben faltar Ipad

Fandango Movies: Aplicacion que te permite averiguar los ultimos estrenos que estan saliendo en la cartelera, mira los trailer de las peliculas e informacion de preios. aparte Fadango tiene una comunidad donde puntualizan las pelis que bayan viendo, asi de paso si estas pensando en ir al cine con Fadango podrias tener una idea ya si es que es recomendada o no por los usuarios de Fadango.

Adobe Photoshop Express: Editor de fotos que te permite compartirlo en las redes sociales.
15 aplicaciones que no deben faltar Ipad

Find My iPhone (iPad or iPod Touch): La App permite a sus usuarios conocer la localización de sus dispositivos móviles gracias al sistema de geolocalización GPS con el que vienen incorporados. Cuando la aplicación está instalada en el iPhone es posible localizarlo desde otro dispositivo remoto (una computadora, por ejemplo). Ello, mediante el ingreso de los datos del usuario, es decir la cuenta de usuario y contraseña de Apple (es la misma que se usa para ingresar a la App Store).

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Muy buena recopilación de aplicaciones, solo te recomiendo que mejores tu horrorgrafía (Ortografía)

    ResponderEliminar
  2. Trabajando en ello, disculpe por los incovenientes

    ResponderEliminar

Compartir: